No se si alguien lo ha puesto
Ahora que me doy cuenta creo que es un clip del docu entero que alguien puso, puede ser?
#3068 aunque sea gilipollas, cierto es que tiene una parte de razón con eso, si no puede hablar del equipo y de lo roto que estaba hubiese sido mejor que no estuviera sinceramente.
#3068 No he visto aún el vídeo pero tiene pinta de que Gonzalo Serrano no salió muy bien de aquello.
Raro que se quedara fuera, que nunca volviera, que nunca le nombren.
Además hay dos momentos clave.
Uno Lobato “mandándole” callar en una carrera porque se estaban pisando todo el rato. (Ahora que llevo años de comentarista cuando veo carreras antiguas, veo a Gonzalo pisando a Lobato todo el rato. Se me hace incomodo hasta a mí como espectador).
Y uno mucho más claro es una frase que dijo Gonzalo que no sentó nada bien a De La Rosa y se respiró la tensión un buen rato en el estudio.
No sé qué momentos eran para poner los vídeos, pero algo paso ahí seguro.
#3072
GS: Eres un triste remedo de aquello que fuiste
PdlR: Bromas a parte, porque espero que sean bromas.
El que Lobato manda callar a GS no lo encuentro ahora.
#3074 2006. Yo entonces tenía 15 años y seguramente en directo ni le di importancia. Pero con el paso de los años viendo carreras antiguas o recopilaciones pues... te das cuenta de cosas xD
#3073 lo de Lobato es en el GP que sacan a Hamilton con la grúa, al principio cuando se lía todo con lluvia
#3073 La de mandarlo callar creo que fue en la sacada de rabo de Alonso en agua que tiene el toque con Massa. Que le dice algo así como "Vamos a no pisarnos que si no se va de madre esto"
#3070 siendo trabajador de mclaren en ese momento es normal que no se moje, pero es que literalmente dice que estaba decepcionado y que no entendía las sanciones, creo que es una respuesta bastante correcta como para que el otro le llame cobarde esa manera
#3071 es cierto, para lobato y compañía es como si este señor nunca hubiese existido jajaja la carrera que comentas creo que es nurburgring 2007 que no se calló en todo el rato y como bien dices, no es solo en esa carrera, en todas pisaba a lobato y se pegaba unas faltadas bastante fuertes
#3076 Bingo. GP de Europa 2007.
Que por cierto. Veo a Liuzzi sin halo y la grúa saliendo sin un SC y me entran escalofríos. Veo eso 13 años después y paso miedo. Benditas mejoras en seguridad.
Minuto 6:40 le “manda callar”.
Vale. Se me ha adelantado #3079 que yo estoy en el móvil xddd
Pero mi comentario de Liuzzi lo mantengo xd
#3080 Vaya canteo fue lo de la grúa poniendo a Hamilton en pista otra vez, ni la nube del Mario Kart xd 5 o 6 coches que podían mover, y qué casualidad que al primero, y no se si único que sacan es a él.
Lo de las pullitas contínuas de GS a DLR es un canteo, hasta en tu vídeo en 11:17 le tira una por la previsión del tiempo de McLaren, y le acaba respondiendo Pedro que ya debía estar un poquito hasta la polla: "No, Gonzalo, está claro que lo que haremos antes de las carreras, es llamarte a tí".
Vaya unos añitos de pullitas tóxicas se debieron tirar.
#3081 Es como con lo del famoso "sanganchao", que intentaron los comisarios sacar el coche empujando. Cosas que no se habían visto en la vida, ni se han vuelto a ver.
Y lo de no dejar a los demás hablar lo hacía mucho Merlos. Menos mal que duró poco...
#3082 Claro, es que en el San Ganchado es el mismo Hamilton el que pide que le empujen fuera, y de hecho se ve como les hace el gesto y como lo intentan, porque seguro que se acordaba que la grúa le había sacado el coche cual aparcacoches de hotel en esa de Nurburgring xd
No sé si tras esa misma del GP de Europa o en algún momento después de esa temporada que decidieron que no intervinieran los jueces de pista, porque vaya canteo, era como tener una vida extra.
#3083 Una vida extra solo con ciertos pilotos, solo vi que pasara eso con Schumaquer y no fue una grua sino empujando pk en otros muchos gps veia a los comisarios sudar 3kg
Desde luego viendo esos videos cruzo dedos para que la combinación: comentarista + Ex Piloto + Ingeniero que tenemos ahora nos aguante muchos años porque la sinergia que forman es bestial.
Aquellas carreras de los 2000 las disfrutaba porque era un chaval y seguidor de las proezas de Alonso como media España... Pero cuando realmente estoy "disfrutando" de las carreras es ahora, no por las carreras en sí sino por los comentaristas y sus comentarios tanto de entretenimiento (cuando se pican sanamente) como lectivos (reglajes, posibles estrategias, etc..) que dan ahora durante los GPS.
Seguramente antes también tendría toques de esto, pero las pocas referencias que tengo ahora mismo es a varios comentaristas gritando lo que ocurre.
#3063 ya podria alonso tener el número 140 y poner si numero por las autopipsas de España