Anda que comparar Sky con los de aquí en cuanto a forofismos, lo que hay que leer de verdad jajajaja
He pensado un segundo lo que sería que los ingleses hiciesen con Hamilton lo que aquí hacen con Alonso&Sainz y me ha recorrido un larguísimo escalofrío, quizás sería el fin de la F1 para mi.
La gran ventaja que tiene Sky frente al resto de televisiones es que pinchan en directo el pitwall, ya sea Christian, Gunter, Totto, Seidl, etc cuando el resto de televisiones no lo hacen supongo que es por derechos de Sky, si pueden tener gente en los equipos y preguntar como hacen con Marc en Ferrari o hacian, no se si lo siguen haciendo.
Ademas tienen mucha mas disponibilidad de pilotos y hacen entrevistas a estos post carrera/chrono con comentarios sobre como o que han echo.
Pero no reconocer que son igual de forofos que el resto de cadenas es estar ciegos, solo hay que ver a Kravitz con sus notebook soltando puyas a saco, no tan descaradas .
Ahora parece que los ingleses son unos santos pocos recuerdan como matratan y repulsivos son cuando el que no la lia no es un Brit
la cuestión es que si estamos comentando que Gonzalo era un tabernero gilipollas con PDLR que pintan los ingleses
#3128 lo bueno es que con uno solo de estos en tu grupo de amigos, es que si salís de fiesta y refresca.. solo tenéis que extender la mantita y listo
#3125 La verdad es que es bastante injusto, pero no tengo muy claro cómo evitarlo. Podríamos pensar que si causas un accidente que rompe un motor pues te comes tú también penalización, o el damnificado no la sufre. ¿Pero cómo determinamos cuándo un accidente rompe un motor? En una serie spec sería más fácil, pero en la F1, ¿cómo diferenciamos entre que Honda esté diciendo que se ha roto el motor a causa del accidente porque genuinamente ha sido así, y que quieran aprovechar para montar uno nuevo gratis?
Creo que es complicado de ajustar...
#3132 Bueno para eso estan los NDT y cosas asi donde puedes aportar pruebas, o la FIA tener un equipo que analice el motor donde el motorista dice que se ha roto y verificarlo.
Entiendo que el bloque puede tener una fractura, o algo torcido y puede ser facilmente demostrable, ademas no es que vayan a decir de repente ui que se ha roto, es que lo que ha hecho Bottas ha sido de traca. Como Grosjean en Spa hace añisimos
#3133 Quizá se podría hacer algo que fuera mejor que nada, pero aun así... los ingenieros del motorista siempre van a argumentar que los de la FIA no han sido justos, no entienden bien su motor, o lo que sea, y francamente, tendrían razón. Evidentemente, en algo así la evidencia no se podría hacer pública nunca. Imagina los ríos de mierda si a Max no le dejan cambiar el motor porque la FIA argumenta que patata, y ahora en Bélgica Hamilton acaba en el muro por un toque similar y a él sí le dejan cambiarlo.
#3134 Si entiendo eso, pero con definir unos parametros para cambiar motor, por ejemplo, si el motor presenta grietas se puede cambiar pueden pillar alguien externo para hacer un NDT (Non-destructive testing) por ejemplo se usa en soldaduras de tuberias para ver si realmente se ha soldado bien y detectan muchas cosas, no digo que miren todo, pero la ostia que dio bottas o la leche que se dio max, son suficiente como para rajar un bloke motor y poder cambiarlo.
Quizas como comentas no es posible con todo pero con cosas muy obvias se podria hacer algo.
O por ejemplo cada equipo tener un comodin a usar por accidente, es decir, si tienes un accidente puedes cambiar el motor, entonces tendrian 3 motores por temporada + uno free por accidente
A ver, eso es el fondo plano del coche visto desde arriba.
Donde esta lo blanco hacia atras es donde va todo el tren de potencia. De ahi en adelante van los sidepods y el monocoque.
Sobre que es lo blanco.... No me sorprenderia que fuera aislante electrico ya que la fibra de carbono no aisla un carajo.
#3146 Ojalá Fettel con la camiseta con los colores LGTBI xd
A ver si alguno de los que forma parte de este circo tiene cojones de decir algo.
#3148 Pues sinceramente te digo que creo que lo van a hacer, y no va a pasar nada, igual que las mujeres ingenieras etc del paddock irán sin nada. Querrán dar imagen moderna y para dentro del país dirán que son nuestras costumbres y se respetan.