< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

kirtash74

#3293 Russell no piensa igual que tú xD

Sirius_spa

Os acordáis cuando Bottas estaba en Williams y deciamos que era un pilotazo por hacer podiums?
A ver a Russell qué tal le va

2 1 respuesta
n3krO

No desiste

1
Frezz

No sé pero yo veo a Russell flojo en visión y estrategia de carrera pero tampoco le sigo mucho, en qualy será otro rollo sí pero lo mismo se queda en pufo al final si no mejora eso.

1
CaNaRy_r00lz

#3302 Yo recuerdo que se comentaba lo que zumbaba aquel motor mercedes que curiosamente era al principio de la era hibrida donde Mercedes iba con el motor capado para no levantar sospechas y que les quitaran el dominio de la era hibrida, quizas Williams no lo llevaba capado y por eso era tan "buen" coche.

n3krO

btw, ahora que esta confirmado lo de bottas:

Belerum

Ahora sería gracioso que anunciaran a otro y no a Russell

ManKorR
1
Knelo

De verdad pensáis q Rasel va a ganar a Jamilton de forma habitual? Q este último es una bestia ojito

3 respuestas
CarlosML27

#3309 Y aunque no lo fuera, si se lo dan todo mascadito :man_shrugging:

Dek0

#3309 En el primer año no creo. Pero imagínate las risas que nos podemos echar si en uno o dos años tenemos un Rosberg 2.0

Pelunarez

#3309 el hate que se le tiene a Luisito suele hacer olvidar que tiene 7 campeonatos mundiales, presentó batalla a Alonso en su primer año, y solo le ha batido en su carrera un Rosberg que tuvo que emplearse en cuerpo y alma para ganarle uno de los cuatro años que compartieron equipo.

Que sí, Russell es bueno, muy bueno en ocasiones, pero lo raro será que llegue y le pase la mano por la cara a su compañero, que al mismo tiempo es para quien trabaja todo el equipo.

2 1 respuesta
ColdZimeh

Es que si le pasa Russell la mano por la cara, quedará claro que los últimos títulos de Hamilton los ganaba un mono.

Hades13
4
eskandar

Ojalá lo pillara Alonso 😌

1 respuesta
Mystee

#3315 Tu quieres otra guerra mundial?

Lo que me encantaría sería ver un puto año un Vettel-Alonso en el mismo equipo

1
ChaRliFuM

Russell a Mercedes es un all in a Hamilton. Si la cosa está igualada ya puede ir buscando equipo el bueno de HAM.

eondev

#3312 De aquella manera. Ham se hace pequeño frente a los más gordos de la F1.

Lo de 2007 fue un insulto al deporte. Siempre se ha beneficiado de elementos externos de dudosa moralidad. Mercedes llevaba 7 años desarrollando el motor híbrido. Será que no lo sabía Hamilton XZdddd

ArticoDelSur
2 1 respuesta
ColdZimeh

Grande Tsunoda

n3krO
4 1 respuesta
GR33N

#3321

1
ChaRliFuM

#3319 Gasly está haciendo méritos para sustituir Checo. Porque mucho se ha hablado de los compañeros de Verstappen, pero desde Ricciardo no ha habido un solo compañero que haya estado a un nivel aceptable.

1 respuesta
pcgp

Vamoooooooooooossss

12 4 respuestas
ArticoDelSur

#3323 Competir contra Verstappen es bastante difícil. En Alpha Tauri está tranquilo siendo el piloto líder, competente y sin presión alguna

1
n3krO

#3324 vamooooooooooooooooooooooooooooooos

Carlos1232

EDIT: se me han adelantado 46s 😂

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#3324 pretends to be shocked....

Al fin lo que todos deseábamos :qq:

Pelunarez

#3324 en 2022 Mercedes segundo peor coche junto con HAAS; Alfa y Williams dominadores.

Digo, con la suerte de Russell...

3
vincen

#3324 unexpected

Tema cerrado