#328 Tiene pinta de que solo envian a UK ya visto que esta en libras.
#327 No tienen fábrica propia, sino que encargan lotes a demanda.
La marca es la excusa del señor este para meter pasta en equipos y que le dejen hacerse algún track day, o comprarse algún chasis barato al acabar las temporadas.
#331 Justo he mirado y envian a España tambien. Puede que algun dia pida para probarlas y asi os evito el disgusto
Estamos de noticias hoy:
¿Esto es eso que se dijo de RedBull Powertrains? ¿Por qué ponen "breaking" si ya se sabía? ¿Cambia algo?
Motorsport.com: ¿Qué es y cómo funcionará la Red Bull Powertrains en la F1?
#339 la traducción libre para evitar decir un "todos" excluyente, o tener que decir "todos y todas". A lo mejor es casualidad y soy yo que veo la política metida hasta en la sopa, no lo sé.
Lo guay es que está a tope y eso es lo importante
#340 Rebuscando un poco en su TL
Fernando Alonso no politiza sus mensajes para "evitar" los lloros del género neutro y cia. Si tiene que usar un @ como se usaba en la época de MSN para englobar todos los géneros lo hace, así como simplemente usar un todOS.
PD: pero vamos, en estos días es casi normal ver política en todas partes, sumada a la que ya nos meten con calzador. Espero que sea un tio listo y no inque rodilla cuando empiece el mundial.
decia ricciardo que no iba a hacer un duo de memeboyz con lando y ya ha empezado con la memez con la musica xD
Pues yo lo veo mas o menos igual, ni un guiño o un color cambiado por el legendario McLaren-Mercedes que volveremos a tener xD
A mi lo que me resulta más curioso es la poca similitud entre el prototipo que había vendido la FIA y el resultado final. O aquel FZERO era para 2022?