#3604 lo mío también es por cercanía y entiendo que será mas barato también el alojamiento y todo. Que ir a Barcelona con la broma son cerca de 500€.
https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2020-gp-rusia-26-09-2021-677745#2
Por fin un hilo que no ha sido hecho por el idiota de @N3krO
#3609 venía a ponerlo, puede ser muy jajas xDDD
No se si entrará mucho en el humor del programa, veremos
#3613 Ya ves a mi me gustaba las primeras temporadas pero es que se ha vuelto un gilipollas bajo mi punto de vista
#3602 justo lo estaba viendo yo ahora y venía a traerlo. Vaya joya se han marcado. Si siguen así en redes, y con la rivalidad Ham-Ver, la F1 va a ganar en popularidad de aquí en adelante una barbaridad.
#3618 Liberty Media poniendo el dinero necesario para que sigan juntos.
No lo sé, pero sería épico JAJAJAJAJAJA
#3620 Yo sigo pensando que ni Mazepin es tan malo, ni Mick es tan bueno.
Pero uno es un psicópata y el otro no.
#3622 creo que se le ha tomado una tirria por actitudes bastantes agresivas pero no olvidemos actuaciones de Vers o Hamilton.
Aunque con ese dichoso coche que llevan yo también me estrellaba con todo el mundo para evitar seguir dando vueltas en el
#3622 Para mi Mazepin es mejor que Mick, que este esta ahi por el apellido, y Mazepin tiene muy mala fama por su paso gp2 por los haters del video y demas mierda, pero a la minima que Haas tenga un coche competitivo creo que despuntara, y sinceramente lo veo mucho mejor que Grosjean o Magnusen que estuvieron eones en la F1
#3624CaNaRy_r00lz:a la minima que Haas tenga un coche competitivo
ahahahahahahahhahhahahahahaha
A nivel de patrocinios Haas es un caramelo, para la mierda que hacen se llevan sus buenos planos gracias a los piques, normal que les renueven.
#3625 Joder yo espero que el anio que viene tanto Haas como Williams no esten a un mundo del resto que esten en medio de la pomada y que este mas dificil quedarse fuera de la Q1 que tenga que ser por tiempos ajustados, ganariamos todos