< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

n3krO

Me parece bien la rotacion y los "historicos" pero quitaria a monaco de "historico" jejeje

1
CaNaRy_r00lz

La F1 quiere ir Green, pero siguen metiendo circuitos y contaminando con todo lo que tienen que mover de un lado a otro... que corran en europa y vayan en tren carajo!

1 respuesta
n3krO

Como tengan que ir en tren no llevan a portimao.

J_Penny

#3690 ya ya, pero quiero decir, que esa idea me gustaría que se quedara si es que hay que tener 25 carreras al año, simplificas la logística y tienes la oportunidad de hacer experimentos. Me parece un win win si asumimos que va a haber si o si 25 carreras y que van a seguir experimentando

n3krO

La idea de hacer 25 carreras es llegar a cuantos mas circuitos/ciudades mejor, repetir circuito se ha hecho por cumplir contractos comerciales, pero desde un punto de vista de rentabilidad economica es mejor ir a un circuito nuevo.

L

Bueno, al menos nos quedará en la memoria el Albert Park bueno y no veremos el destrozo que le hicieron..

1
n3krO

"el albert park bueno"

Desde cuando hemos tenido buenas carreras en australia?

Ademas, el año que viene lo tendremos, dont worry.

1 respuesta
Sirius_spa

Joe...por fin sale alguien a decir las cosas claras

3
Antares09

#3697 Las carreras en Australia siempre han sido buenas, porque normalmente cuando corren ahí llevamos varios meses sin ver coches xD

1
B

#3692 construir circuitos tampoco impacta el Medio ambiente.

-Orb-

Menuda tarita que me llevan los Australianos con el covid.

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3701 Imaginate lidiar día a día con cocodrilos, serpientes, canguros y arañas gigantes, pero seguir cancelando eventos por el covid casi en 2022 xd

3
n3krO

13 1 respuesta
Kaledros

#3703 Es realista porque no aparece Paul Ricard, por ejemplo, sólo circuitos que no son ponzoña.

n3krO

nurbur, indy e imola se pueden quedar bajo agua

1 respuesta
Kaledros
#3705n3krO:

imola

Te mato la cabesa.

n3krO

Que este año haya dado salsa por la lluvia no invalida que sea un circuito que no esta preparado para la F1 moderna. El año pasado nos dió un buen trenecito.

Igual que Sochi nos da trenecitos todos los años menos este por.... la lluvia.

ekeix

ojo

2 respuestas
Kaledros

Los circuitos viejos tienen más problemas que los trenecitos y algunos necesitan una remodelación urgente (¿eh, Spa?), pero cuando dan una buena carrera le pasan la mano por la cara a la mitad del calendario.

1 respuesta
n3krO

#3709 Lo de Spa se esta haciendo. Van a ampliar la escapatoria a la izquierda despues de radillon y posiblemente meter grava otra vez. Otra cosa es cuando pasaran de proyectitos a hacerlo de verdad.

Pero vaya, imola esta bien desde el puto de vista de seguridad, pero es eso, es un circuito estrecho y solo con una recta....

n3krO

#3708 pero, se mantiene el turbo y solo se quita la parte electrica del turbo o va todo fuera y volvemos a la aspiracion natural?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3708 Al final la misma mierda de siempre, los wannabe porche y audi llevan para entrar en la F1 desde el 2000 y no entran, ni comen ni dejan comer, tanto dinero tirando en la MGU-H tanta polla con recorte de gastos etc etc, y ahora se quitan el MGU-H? en serio estos tios son GILIPOLLAS al final la F1 desaparece por inutiles

2 respuestas
ekeix

#3711 #3712 Pues si por mi fuera quitaría por completo la parte eléctrica, pero ahora mismo no lo tengo tan claro porque está todo en alemán el artículo.

Es una burrada lo que se han dejado en desarrollar algo así mientras pretendían recortar costes por otros lados y para al final pensar en quitarlo... :man_facepalming:

ArticoDelSur
3
Mirtor

Año 3547 de "VAG está a punto de entrar a la F1".

1
ChaRliFuM
#3712CaNaRy_r00lz:

tanto dinero tirando en la MGU-H tanta polla con recorte de gastos etc etc, y ahora se quitan el MGU-H?

A mí esto siempre me ha hecho bastante gracia la verdad xD. Es como si vas a un restaurante de lujo a comer caviar de Beluga, Kobe y lo riegas con un Chateau Petrus y te dice el maitre que vas a comer con cubiertos de plástico y servilletas de papel porque la cubertería buena y las servilletas de tela son muy caras xdd

CaNaRy_r00lz

Nunca mejor dicho la F1 es un puto circo llevado por monos, sinceramente pena el dia que se fue Bernie/Max, como dice el sabio refranero Espaniol, "Bueno te hara quien venga detras"
Lo que no entiendo es con Todd y Brown que estuvieron en Ferrari, joder deberian tener mas puta vision

1 respuesta
ChaRliFuM

#3717 Al final son también las propias marcas las que dictan la normativa técnica xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3718 Las marcas dictan mierda, eso pasa cuando eres un mierda blandengue que te dejas marear por los llorones de las marcas, llorando todo el puto dia y luego hacen mierda, Audi y Porche llevan llorando eones para que les hagan una F1 a semajanza, metieron la parte electrica y sudaron de entrar.
Bajaron costes pk los equipos peque;os no podian costearse una mierda y claro los grandes con dinero eran mejores, que ha pasado? siguen siendo los mismos 4 grandes de siempre a excepcion de RBR que invirtio.

El de Haas vino a la F1 pensando que podia hacerlo con 4 duros y comprando un Ferrari B, le funciono al principio a la que tuvo que evolucionar e invertir dinero se ha ido a la mierda, mira Alpha Tauri la fabrica que tienen e instalaciones... asi es como avanzas y te mantienes.

La F1 es un patio de colegio y hay que llevarla con mano de hierro como hacia el enano y el nazi, sino los crios se revolucionan y no hacen una mierda, haciendole caso a las marcas hemos tenido a RBR con difusor soplado ilegal, Mercedes con test ilegales de neumaticos y motor hecho a medida a saber que se nos viene en el siguiente cambio de normativa, probablemente reinado de Ferrari que habra pagado morterada

1 respuesta
ChaRliFuM

#3719 La mano de hierro tampoco funciona, prueba de ello es que en cuanto les han intentado apretar las tuercas más de la cuenta a los fabricantes ha habido problemas. Se quiso quitar poder a Ferrari porque estaban demasiado subidos bloqueando todo lo que les salía del pijo y desde la "revolución de los difusores" lo único que hemos tenido ha sido una sucesión de coches asquerosamente dominantes, primero con Red Bull y luego con Mercedes.

La F1 híbrida ha venido para quedarse y los primeros interesados en ello son los propios fabricantes, así que eso va a seguir siendo así. Desde el punto de vista del espectáculo sería mucho más bonito una F1 en la que los coches no tuvieran que gestionar combustible, energía eléctrica ni neumáticos y que fueran desde la vuelta 1 con el pie en la tabla, pero amigo... al final la F1 es otro negocio y si los fabricantes te dicen que hay que pasar por este aro... pues no te queda más remedio xD

1 respuesta
Tema cerrado