< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

n3krO

Entre un tercer campeonato para Alonso y Carlos ganando un mundial en Ferrari, me quedo con Carlos.

Abajo lo viejo, que venga lo nuevo

2 3 respuestas
B

Alonso forever

1
B

Alonso hasta los 67 años cotizando y ganando campeonatos.

1
AeRoS

#5221 Carlos no tiene ni la mitad de talento que Alonso a su misma edad no me jodas. Y si has seguido la F1 todos estos años se sabe y se ve. No hay nadie que merezca un mundial más ahora mismo que Alonso

3 1 respuesta
G

#5221 A Carlos le queda una vida corriendo en F1, deja que Alonso se retire restregándole el rabo a todo cristo y todos contentos.

ZaGo

Ni en 3 vidas conseguirá Carlos transmitirme lo mismo que Alonso, o su propio padre.

Que es español y encima paisano madrileño, pero Alonso es otra cosa. Si el otro día mismamente el podio fue orgásmico. No me quiero imaginar si entre 2022 o dentro de 27 años cuando le obliguen a jubilarse, consigue una victoria. Eso va a ser fiesta nacional.

Ojalá Sainz consiga la ansiada victoria y en un futuro hasta algún campeonato, pero el abuelo siempre tendrá de derecho de pernada en el podio.

2
n3krO

#5224 si si, pero carlos P5 este año solo detrás de los Mercedes y Red Bull

1 respuesta
AeRoS

#5227 Hemos visto la misma temporada? ha tenido más errores él solo este año que Alonso en casi 10 temporadas... Y si hablamos de las salidas ya.... apaga y vamonos.

n3krO

Que si que si, es un paquete, y charles leclerc aún más paquete. Olvidemos que en 2019 teníamos a leclerc en un pedestal 🌝

1 1 respuesta
AeRoS

#5229 No digo que sea un paquete pero vamos, para mí es como mucho mucho mucho, comparable a campeones del mundo, un button o un rosberg, y me estoy arriesgando...

telemaco103

#5221 Se podría decir que Sainz es un soplo de aire (casi) fresco?

2
ChaRliFuM

Después de los putos vídeos y memes mi mente no puede evitar reproducir Legreg cada vez que veo escrito el nombre del bueno de Charles xD

CaNaRy_r00lz

#5218 Sabes que no va a pasar, que la FIA a mitad de temporada hara ilegal el coche como paso con el mass damper ese

Pelunarez

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/entrevista-muy-fresca-fernando-alonso-co-681495 nuestro amigo yendo rápido a mostrar sus fobias enquistadas. Es tan dulce...

1 1 respuesta
MrNulo

#5234 Que los guiris en twitter y reddit digan eso vale, pero tú que puedes entender la entrevista, ya te vale. Lo único que está un poco feo que diga es que Hamilton viste raro, que es verdad sólo hay que verle los viernes de GP.

Nadie le pregunta por Ocon. Siempre van a por el morbo con Hamilton.

1 respuesta
Frezz

El contexto en esa entrevista es súper importante porque además lo de vestir rato lo dice de coña para a su vez hacerle la broma por el suéter de Navidad

Kandelario

Mortal

3
pcgp

#5235 no lo has pillao, amic, entra al hilo y mira los comentarios xDD

2
Frezz
21 2 respuestas
Belerum

#5239 XDDDD

pcgp

#5239 esto ya pasó otros años con saludos no se si Maldonado o alguien así, ¿puede ser? xDDD

CaNaRy_r00lz

3 4 respuestas
oFF-sIDE

#5242 La de Alonso se parece a Michael Jackson o me lo parece a mi? xD

1 1 respuesta
B

#5243 Hee-Hee

goloso

A Lecrerca y a Strolla les daba

ManKorR

https://www.xataka.com/streaming/se-acabo-compartir-cuenta-dazn-ver-futbol-formula-1-sera-caro-proxima-temporada-excepcion

2 respuestas
ZaGo

Ninguna sorpresa... La F1 más cara por meter el fútbol y encima ni la jornada completa.

1 respuesta
B

No estaba aun el chollo de pillar el dazn brasileiro por nada y menos al mes?

Antares09

Seguiré apretando teclas aleatorias hasta formar una linea sin sentido alguno, como por ejemplo

spoiler
2 1 respuesta
B

#5249 ¿Alguien me dice qué es eso? Lo he visto ya unas pocas de veces por este foro

2 respuestas
Tema cerrado