< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

GasaiDovis

#5545 que el que va en el interior no puede tomar la curva como si no hubiera nadie lmao.

Me encantaría que en la formula 1 castigaran no respetar los paralelos.

n3krO

#5550 Penalizacion de 10 segundos para Hamilton.

Eso signficia que:

  1. No es lance de carrera, puesto que ha habido penalizacion.
  2. No esta causando por Max cerrandole la trazada a Hamilton, puesto que la penalizacion fue para Hamilton.
5 1 respuesta
Frezz

#5552 resultado, Max 0 puntos y pérdida de un motor, Hamilton 25 puntos, si cambias las guarradas digamos de Max al primer tercio y las de Ham , o sea, si lo de silverstone es tal cual pero en abu dabhi qué diría la peña?

2 respuestas
n3krO

#5553 Y? Las penalizaciones se dan por acciones, independientemente del rendimiento que tiene el coche que recibe la penalizacion o de las consecuencia de la acción en el caso que se analiza.

ColdZimeh

Joder, como se pone la gente por un comentario irónico. Si ha sido Hamilton más cerdo que nadie cuando ha tenido que serlo xd

1 1 respuesta
n3krO

#5555 https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe

1 respuesta
n3krO

Por cierto, tengo en marcadores mi tier list de equipos que hice al principio de la temporada:

S: Mercedes, Red Bull
A: McLaren, AlphaTauri
B: Aston Martin, Ferrari
C: Alpine, Alfa Romeo
D: Williams*
F: Haas*

1
ColdZimeh

#5556 A poco que me hayas leído sabes que no voy a decir semejante memez xd

2
CaNaRy_r00lz

Yo lo que me tema y espero que no pase es que le quiten el titulo a max y se lo den a Ham al final, si pasa eso sinceramenete espero que la F1 se acabe, se rompa, los equipos se paren y monten otra competicion o no corran hasta que le den el titulo a Max

2 respuestas
iomegakek

#5559 voy a decir que es imposible que le quiten el título a Max. La investigación debería ir sobre Masi y los comisarios de esa carrera.

GR33N

#5559 Obvio que no va a pasar eso, es lo que dice el compañero de arriba.

Si se follan a Masi, Ham renueva. Sino, se va.

n3krO

Si masi se queda ham se va? En ese caso prefiero que masi se quede. Ham no tiene huevos a irse de la F1.

4 1 respuesta
GR33N

#5562 Como que no?, pero si lo está avisando desde hace semanas xD

2 respuestas
n3krO

#5563 Una cosa es lo que dice otra es lo que haga.

iomegakek

#5563 lleva amenazandon con la retirada desde 2017, su falta de atención no cuenta

perez_chuck

Es un attention whore

suggus

Si destituyen a Masi será un error porqué de cara a la afición quedará cómo que 'robó' el trofeo a Hamilton. Yo apuesto a que lo dejan al menos un par de años más.
Hamilton sigue necesitando su ración de atención, más ahora que le están comiendo la tostada pilotos más carismáticos y jóvenes (y no hablo de Max). A ver que tal gestiona este año y si decide retirarse antes de que le releguen a un segundo puesto.

1 respuesta
ManKorR
12
n3krO

Solo por el bait en el nombre paso de ver el documental.

1
GasaiDovis

Cada vez que alguien dice el plan muere un gatito.

Por favor , no hagáis sufrir a los gatitos.

ZaGo

Mucho ateo en el foro, mal asunto.

10
Frezz

una duda, pensaba que Mercedes había retirado todas las quejas o apelaciones, esta investigación es a cuento de qué, interna de la FIA?

1 respuesta
aLeX

#5572 De que HAM ha dicho que no renueva si no investigan lo sucedido. Y se rumorea que Mercedes quiere la cabeza de Masi para que todo siga como está, es decir, que renueve HAM

Mirtor

#5567 Llevamos pidiendo que larguen a Masi bastante tiempo y, lejos de mejorar, cada año está peor. Me parecería bastante ridículo que no le echaran, en esencia, porque lo ha hecho tan mal que quedan mal si le echan. Masi tiene que estar fuera por mil motivos, si luego la gente lo utiliza para decir que la FIA admitió un robo o un chantaje de Hamilton o lo que sea pues bueno, habrá que lidiar con ello, pero dejar a un incompetente en el cargo por el qué dirán no parece tener mucho sentido.

En otro orden de cosas:


Las obras en Spa progresan.

2 2 respuestas
GasaiDovis

#5574 Van a tocar la ultima chicane también??

1 respuesta
Mirtor

#5575 En principio de trazado no tocan nada, están poniendo grava y supongo que algo de acondicionamiento general. De todas maneras, esa chicane la han cambiado treinta millones de veces, así que si la cambian una vez más pues que así sea.

1 respuesta
GasaiDovis

#5576 por mi que pongan un recto para hacer fiummmmmmmm en el iracing, como la variante de Zolder.

Odio las chicanes

1 respuesta
iomegakek

#5577 se te va de atrás eh bribón?

1 respuesta
GasaiDovis

#5578 No necesariamente, pero no se darlas rápido. O las hago muy lento o voy pasadísimo

Kaledros

Si Mercedes pretende que me crea que a dos meses de empezar la temporada su primer piloto aún no ha decidido si se queda o se va, van listos.

1 respuesta
Tema cerrado