< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

JuGuLaToR

#23 Había que hacerle hueco a los himnos y al BLM...

telemaco103

Pillo tercer mundial de Alonso

1 respuesta
Jorgito95

#32 No va a conseguir nada en alpine

1 respuesta
telemaco103

#33 Solo necesitamos una rueda de prensa de una persona para hacerlo realidad

4
ekeix

2
GenBe

Pillo sitio. Tengo ganas de ver a McLaren con motor de Mercedes y el dúo Lando-Ricciardo, se viene.

GR33N

#1 A Russell le falta una "l" en el nombre puto noname de mierda, te crees que esto es un juego o qué.

6
josemawia

Que ganitas que ganitas de que empiece esto yaaaa

Sirius_spa

#23 pues muy fácil.
Hay tvs que no hacen previo ni hostias, y conectan directamente a la carrera a en punto.
Poniendo la carrera a y 10, hacian que todas las tvs pusiesen si o si todo el rollo de la intro, himnos...

Lo que no se es por qué han reculado y vuelven al horario de siempre

1 respuesta
Jorgito95

Menuda cara se le ha quedado a Russell se pensaba que iban a echar a bottas para subirle a él jajajja

Jorgito95

#39 Porque han visto que los paises a los que iba destinado ese cambio no han querido ver en masa la f1

1 respuesta
n3krO

#41 Si uno de los paises era españa o alguno similar igual es porque la gente no se iba a cambiar a movistar solo por ver la F1 xD

1 respuesta
Jorgito95

#42 Ahora creo que pagando 5 euros al mes puedes ver la f1,

Salcort

¿Pero Movistar+ seguirá emitiendo la F1 no?? Solo que ahora DAZN tambien lo hara. O almenos eso entiendo de esta frase:
" With Formula 1 now being available to DAZN customers, as well as on Movistar+"

1 respuesta
ArKan0iD

#44 La sigue emitiendo porque lo harán a través de los nuevos canales DAZN que han puesto.

ArticoDelSur

El mejor año

ekeix

La putada que sigue teniendo DAZN, es que tiene un delay de la hostia en todos sus contenidos respecto al directo.

1 respuesta
Amen0

Pero entiendo que la producción seguiría siendo la misma no? Y si encima se va a poder ver por el decodificador de movistar es el mismo canal pero con otra marca (puede ser que siga sin entender el acuerdo) #47

1 respuesta
ekeix

#48 En principio nada de eso ha cambiado o no ha salido aun a luz. El color de los polos, los micrófonos o lo que ponga el plató de fondo no sé cómo será. Pero en teoría Lobato & Cia siguen, como también siguen Ernest & Cia en Moto GP.

No me extrañaría que este acuerdo ayude para que puedan volver a los circuitos los comentaristas ya que en Moto GP seguían yendo hasta antes del Covid siempre.

1 respuesta
Pelunarez

Friendly reminder: Seguimos sin HAM en F1

1 respuesta
Belerum

#50 Unfriendly reminder: Mercedes ha bajado de las nubes a Rusell xD

1 respuesta
Pelunarez

#51 a mi esa bajada me suena a una simple excusa de cara a medios para no dar pie a comentarios del tipo "se está barajando sustituir a Ham con Rus", que no es que yo crea que ese vaya a ser el caso hoy por hoy.

Lo que sí creo es que Mercedes está jugando una partida de Ajedrez con Ham, y ahora están en turno de comerle un poco el rabito.

1 respuesta
Belerum

#52 De hecho, tal y como esta la cosa ahora mismo es Ham quien debe de ponerse de rodillas un rato:

  • Rusell demostró que gran culpable de las victorias de Mercedes se debe al coche y no a quien lo conduce, por lo que meter a Rusell que es un piloto mas barato haria a Mercedes ahorrar dinero que no les vendria mal en los tiempos que corren, o sencillamente para invertirlos en mas mejoras.
  • Ham a parte, con sus puestas en escenas politicas y sus invitaciones "obligadas" al resto de la parrilla a seguirle el juego, ha generado mas odio que pasiones en la F1. Asi que tampoco tiene el apoyo de gran parte de los espectadores del deporte.

Pero bueno, con el corte de rollo de Mercedes a Rusell imagino que no querran tirar del hilo de "tenemos un piloto que sabe hacer lo mismo que tú (sacar buen partido al coche y dejar a Bottas atrás) que cobraria muchisimo menos que tú. De hecho no tengo los numeros delante, pero diria que Rusell este año no ha cobrado mas de 800 mil euros frente a los 40 y tantos millonazos que ha cobrado Halm y sigue demandando (con un plus de incremento por titulos y logros que vaya consiguiendo). No es tonto el amigo.

1 respuesta
Pelunarez

#53 la verdad que viendo esos sueldos es casi como tener al Carabanchel B y al Real Madrid jugando en la misma liga.

El tema es que, siendo el mejor de la parrilla y habiéndose convertido en un hito histórico, fuera de la pista sólo sabe granjearse recelos y antipatías. Una "pena" por él.

BuLLeT_AZ
2 1 respuesta
Mirtor

#55 Todos sabemos que va a ser una mierda. Estará interesante ver a para-nada-Hamilton atracando bancos, no obstante

J_Penny

Yo quiero ver el meme de Hamilton y un "buah, Es que soy yo literal"

Edit, lo he hecho. Supongo que lo actulizare cuando haya un cartel oficial xD

14
Shooket

Hamilton riendo mientras cobra sus 40M€ anuales

1
B

Pero si el único atraco que tienes que cometer es firmar la renovación con Mercedes, melón!

Jorgito95

#49 Lobato es un comodon le tendrian que haber obligado a viajar y retransmitir desde cada pais no en una basura de plató en madrid

1 respuesta
Tema cerrado