Gemma Arterton presentando un Aston Martin. Es literalmente imposible que sea feo. Nada puede salir mal.
Me falta ese amarillo fluorescente pero oye ni tan mal.
Also nunca he sido fan de Lawrence Stroll pero lo que ha hecho por la F1 estos años es de admirar.
Muy a lo jaguar, a mi es que me encanta el verde.
Menos mal que la presencia del rosa al final ha sido ridícula...
En la web tienen unos fotones bastante sexys por si queréis verlo en detalle: https://www.astonmartin.com/en/our-world/AMF1
#617 You're welcome dicen, ya tengo equipo al que odiar. Están empezando a despuntar y se creen Mercedes ya. Que con Vettel y Stroll no iba a ser difícil querer que la líen pero con más motivo
#626 yo creo que todas las cuentas en RRSS de todos los equipos son un poco así, tampoco hay que tomárselo al pie de la letra jajaja
Veremos si el equipo COGNIZANT supera al bunch of wankers de Hahas, yo confío y espero que no xD
#627 Ya sé que son todas así pero esto es un deporte y de la misma forma que las redes van de listos porque está de moda pues yo les hateo para que las carreras sean más entretenidas
Además que son los que van a suplantar a Mercedes así que les odio desde ya y cuando sean top1 podré decir que les odiaba desde chiquitito