Alguien me puede confirmar que el año pasado en la F2 el niño schumi aparecia como SCH y no como MSC?
Quien cojones escribe en Marca? 8:30. Estaban Ocon ya comenta en el box sus primeras impresiones con Fernando Alonso sobre el A521.. En pista el aspecto es mucho mejor que lo que se bio en las oscuras fotos de la presentación. Los pontones tienen un buen trabajo y también el morro ulttrafino.
Hay que ser PALETO para escribir asi spm
La retransmisión de DAZN la veo mucho mejor en la web en el pc que en la app de la tv, ¿a alguien más le pasa?
#826 que estaban los mecánicos de red bull metiéndole fiso a una de las barras de la suspensión xdddd
Quitando el hype veo un poco tonteria retransmitir los libres siendo honestos...
Equivale a escucharte un podcast de motor en segundo plano eso si xD
Teniendo en cuenta que es un canal solo se F1, lo q no tendría sentido sería no retransmitirlo ya que no se pisa con otras cosas
#830 Yo lo tengo de segundo plano con los de Sky hablando, una de las cosas que han comentado es lo de MSC que se lo ha puesto ahora pk no coincide con ningun otro piloto, se ve que en la gp2 podia haber conflicto con otro piloto que tuviera las mismas iniciales, como mismo les paso con Michael y Ralf que no podian usar SCH o como sea la abreviacion ya que no habrias sabido que piloto es cada cual
Ahora serásu culpa que el coche se rompa tmb xD
Chicos que son los libres... tranquilos.
A todo esto, nah dazn no muestra f1 aqui tendré que pasar por caja y pillar el canal de f1.
#834 tener SKY es siempre un placer. Yo es lo que tengo ahora tmb mientras curro de fondo.