< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

#870 No te preocupes, cuando empiecen las carreras sino dejan para algo existen los mp

pcgp

Acabo de poner Movistar y madre mía, están dentro de una tormenta de arena, es alucinante jajajaja

4
Dek0

#842 Si no usas nada la TV de Movistar, como me pasaba a mi, cámbiate a O2, que no tiene ni que ir un técnico a tu casa al ser rebrand de Movistar, y ponte DAZN, que teniendo las dos cosas te va a salir casi por la mitad que el pack básico de conexión y TV de Movistar.

1 1 respuesta
TrumpWon

Espera los comentaristas de F1 esta temporada van a ser esto de Dazn ? De la Rosa y demás volverán con las carreras no ? Esto porque es testing o van a estar estos en las carreras, vaya desgracia si es así

Hades13

#873 Pues me lo estoy pensando. Son 30€ más barato y sé que el internet enrutamiento y demás es el mismo.
Pero me da "miedo" porque yo al final vivo de que mi línea vaya fina fina finísima.


Ontopic

1 3 respuestas
ReEpER

Sainz se nota que ha cogido el coche de vettel. Haciendo trompitos.

1 1 respuesta
Jorgito95

#876 leclerc le va a mear en cada carrera

1 respuesta
ReEpER

BSO de los libres de hoy:

TrumpWon

#877 LeClerc meó a Vettel a Sainz habrá que verlo

1 respuesta
ColdZimeh

#875 que no te de miedo, la linea es la misma y la miman igual.

L

#879 Leclerc me parece una bestia pero honestamente Vettel se meó él solo xD

2 respuestas
ReEpER

#881 Vettel no se adaptó al coche del ultimo año. La falta de grip en el tren trasero le sentó como el culo, lo que tiene no confiar en el coche que llevas.

Creo que este año mclaren hará alguna sorpresa.

1 respuesta
TrumpWon

#881 Pero qué dices Leclerc acababa cuarto en quali con un coche al que luego le pasaban hasta los mclaren sin problemas en las rectas. Se meó el sólo, sin sentido. Sacó el 200% del coche

#882

Lo que tiene ser un fraude. ¨No se adaptó ¨el primer año de Leclerc ya le estaba meando la cara. El que es bueno se adapta, el que no, busca escusas

3 respuestas
ReEpER

#883 brau brau brau.

L

#883 De nuevo, que sí, Leclerc es una bestia y le sacó muchísimo rendimiento al Ferrari, pero no tenía compañero de equipo al que compararse.

Dicho esto creo que se va a petar a Sainz.

1 respuesta
TrumpWon

#885 Hombre por ahí arriba te dicen que Leclerc ganó porque el coche no era para Vettel, y mucha otra gente diciendo que Vettel iba a ganar a Leclerc al principio de la temporada. No tenía compañero porque leclerc le destrozó. Pones a otro al lado y seguro que no diriías que no tiene rival

A Sainz hay que verlo como siga creciendo como las últimas temporadas se lo va a poner difícil

1 respuesta
haschatan

Hombre, si Leclerc no es capaz de quedar por delante de Sainz en su primer año en Ferrari es para que le manden a Alfa otra vez. Tengo claro que Leclerc va a quedar por delante de Sainz este año, pero todos los que esperan que sea una paliza al estilo de lo que le hizo Alonso a Vandoorne me da que se van a llevar una sorpresa.

CaNaRy_r00lz

#883 No empieces que luego salen los butthurts como cuando Ricc se meo a Vettel ahi tampoco se adaptaba al coche, lo que muestra que es un pesimo piloto que sino tiene un pepino no hace nada

1 respuesta
pcgp

#875 yo tengo O2 y mis padres Movistar y te aseguro que a mi me falla menos xDD

Relajaos que no ha empezado la temporada y ya discutimos quien la tiene más gorda xD

TrumpWon

Problemas en Mercedes hay esperanza ? Algún día tendrán que tener mala suerte, podría ser este año que apunta tan negro

Emelianenko

#838

4
ReEpER

#886 ? donde he dicho yo que leclerc gano prque el coche no era para vettel?

vuelve a leer anda. He dicho claramente que vettel no se supo acostumbrar a dicho coche. Punto. Que luego ya tu te montes tus peliculas pues es otro asunto.

ReEpER

#888 Curioso que en ambos casos es cuando se ha ido de dichas escuderias tu xD

ToRA

#838 Por fin un SC bonito

-Orb-

#875
Como te dijo el compi si no quieres packs de mierda para ver el fútbol y la TV lo mejor es O2 de largo.

Respecto a DAZN se sabe si las carreras se guardan en la nube y pueden verse en diferido por la tv/web? Es lo único que necesito saber porque últimamente solo puedo vermelas cuando tengo un hueco y no en directo...

1
CaNaRy_r00lz

Pero O2 esta en España? O2 es Telefonica en UK

1 respuesta
ColdZimeh

#896 O2 es la compañía "low-cost" de movistar en España xd

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#897 Pues aqui es una de las 3 main por asi decirlo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz
6 1 respuesta
TrumpWon

#899 Vale que Ferrari lleva unos años ( algunos dirán que ferrari siempre ha sido así desde que murió Enzo )

Pero es que no les pasan una xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado