Si han tenido que cambiar el chasis, y a parte el sistema que tenian el año pasado en el volante ya no lo tienen, pueden sufrir bastante hasta que se adapten al nuevo calentamiento de los neumáticos.
A ver si tenemos un final de reglamento digno con al menos tres equipos peleando, y dos acercandose. El año pasado al menos quedó patente que si Mercedes falla, cualquiera puede ganar.
Por cierto, muy interesante AMA de Stefano Domenicali en reddit. Algunas ideas destacadas:
-Quieren segunda carrera en EEUU
-No ve a la F1 eléctrica a corto plazo (2025), en su lugar, se centrarán en combustibles sostenibles.
-Quieren impulsar más los programas de diversidad y el aspecto social (Ya veremos cuando se les ponga pasta por delante)
-Planes para una carrera en África
#1025Mirtor:se centrarán en combustibles sostenibles.
Esto me suena de haberlo leido/escuchado hace no mucho, sobretodo el hidrogeno es lo que mas fuerte suena.
#1026 no es "hidrogeno" como tal. Es gasolina sintetica (ea decir liquida). Porsche y mclaren estan bastante en el tema y es mi esperanza
Os.veo ilusionados con mercedes... el.viernes no era torments como tal fuéque se les.rompieron umas bolsas de arena y por.eso no salieron..
La sesión había acabado. Lo que no le veo sentido es por qué Sainz va tan rápido y jugándosela tanto.
#1028 yo entiendo que no le ha visto, pero que tampoco es normal lo de Sainz tirando el coche innecesariamente si estaba la bandera a cuadros y no iba en vuelta lanzada.
#1025Mirtor:-No ve a la F1 eléctrica a corto plazo
¿Pero esto no existe ya? Imagino que es una pregunta recurrente...
#1029 Tiene pinta de que no lo ha visto porque ha ido a atacar el vertice como si no hubiese nadie.
#1031 Sin tener los tiempos de esa vuelta delante, o el estado de energía del coche, a lo mejor estaban probando una ultima idea a nivel sectorial (y no tanto de vuelta).
#1032 que yo sepa la fE no es F1.
Sainz tiene retraso tirandose así en entrenos. Supongo que era la parte 2 de comerse el cartel lol
#1028 Es culpa de Sainz pero como fan de Ferrari y de Sainz me gusta que juegue en los entrenos a adelantar, aunque quede feo
También soy fan de Raikkonen. DIréis es principio de temporada, pero como te pongan el san benito de flojo se te queda y te toman el pelo en todos los entrenos toda la temporada. Mejor ser ¨guarro ¨. Mirad a Bottas
#1034 Realmente, como dijo Noemí de Miguel en directo, son CUATRO Carlos en ese plano, Sainz, Sainz, Leclerc (hehe) y Oñoro, el manager jajajaja
Kimi dice que no lo ha visto, tb deberia haberle avisado el ingeniero no? Sainz venia en vuelta rapida haciendo tiempos, supongo que entenderia que Kimi no lo iba a cerrar y Kimi sin haberlo visto ha cerrado, un despiste por parte de Kimi y una mala asuncion por parte de Sainz
No es que sirva de referencia porque no tiene pinta que hayan ido a saco (al menos de cara al público que solo se nos ofrece datos de tres sectores), pero bueno, estos son los resultados:
#1039 bueno, lo de Williams sí que dice algo. Aunque en las respuestas dicen que el año pasado fue 1:29,294 en Q1 y que han cogido el tiempo de Q2
#1040 1:30,117 es el tiempo de los tests, en Q2 fue 1:31 y algo
2 segundos de diferencia nada mas xdddd