< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

Belerum

Si han tenido que cambiar el chasis, y a parte el sistema que tenian el año pasado en el volante ya no lo tienen, pueden sufrir bastante hasta que se adapten al nuevo calentamiento de los neumáticos.

A ver si tenemos un final de reglamento digno con al menos tres equipos peleando, y dos acercandose. El año pasado al menos quedó patente que si Mercedes falla, cualquiera puede ganar.

1
SergioLS

Es tan random lo de Mercedes que me cuesta creerlo xD

BuLLeT_AZ
4 1 respuesta
ObiJuano

#1023 Joder puta calculadora

Mirtor

Por cierto, muy interesante AMA de Stefano Domenicali en reddit. Algunas ideas destacadas:

-Quieren segunda carrera en EEUU
-No ve a la F1 eléctrica a corto plazo (2025), en su lugar, se centrarán en combustibles sostenibles.
-Quieren impulsar más los programas de diversidad y el aspecto social (Ya veremos cuando se les ponga pasta por delante)
-Planes para una carrera en África

1 2 respuestas
-Orb-
#1025Mirtor:

se centrarán en combustibles sostenibles.

Esto me suena de haberlo leido/escuchado hace no mucho, sobretodo el hidrogeno es lo que mas fuerte suena.

1 respuesta
ReEpER

#1026 no es "hidrogeno" como tal. Es gasolina sintetica (ea decir liquida). Porsche y mclaren estan bastante en el tema y es mi esperanza

Os.veo ilusionados con mercedes... el.viernes no era torments como tal fuéque se les.rompieron umas bolsas de arena y por.eso no salieron..

B

El rifirrafe de Sainz y Raikkonen al final de la sesión.

1 2 respuestas
ColdZimeh

O Kimi no le ha visto o no lo entiendo. Porque Kimi nunca hace estas cosas ni en carrera...

1 respuesta
B

La sesión había acabado. Lo que no le veo sentido es por qué Sainz va tan rápido y jugándosela tanto.

Alexis99199

#1028 yo entiendo que no le ha visto, pero que tampoco es normal lo de Sainz tirando el coche innecesariamente si estaba la bandera a cuadros y no iba en vuelta lanzada.

1 respuesta
Belerum
#1025Mirtor:

-No ve a la F1 eléctrica a corto plazo

¿Pero esto no existe ya? Imagino que es una pregunta recurrente...

#1029 Tiene pinta de que no lo ha visto porque ha ido a atacar el vertice como si no hubiese nadie.

#1031 Sin tener los tiempos de esa vuelta delante, o el estado de energía del coche, a lo mejor estaban probando una ultima idea a nivel sectorial (y no tanto de vuelta).

1 respuesta
ReEpER

#1032 que yo sepa la fE no es F1.

Sainz tiene retraso tirandose así en entrenos. Supongo que era la parte 2 de comerse el cartel lol

Belerum

Carlos hablando con Carlos y Carlos.

5 1 respuesta
TrumpWon

#1028 Es culpa de Sainz pero como fan de Ferrari y de Sainz me gusta que juegue en los entrenos a adelantar, aunque quede feo

También soy fan de Raikkonen. DIréis es principio de temporada, pero como te pongan el san benito de flojo se te queda y te toman el pelo en todos los entrenos toda la temporada. Mejor ser ¨guarro ¨. Mirad a Bottas

1 respuesta
Belerum

#1035 Lo de Bottas no se logra en una mala pre-temporada. Se necesitan años de esfuerzo y constancia delante de un micrófono declarando sus aspiraciones al titulo mundial; para luego sudar sangre adelantando a un Alfa Romeo.

2
pcgp

#1034 Realmente, como dijo Noemí de Miguel en directo, son CUATRO Carlos en ese plano, Sainz, Sainz, Leclerc (hehe) y Oñoro, el manager jajajaja

CaNaRy_r00lz

Kimi dice que no lo ha visto, tb deberia haberle avisado el ingeniero no? Sainz venia en vuelta rapida haciendo tiempos, supongo que entenderia que Kimi no lo iba a cerrar y Kimi sin haberlo visto ha cerrado, un despiste por parte de Kimi y una mala asuncion por parte de Sainz

Belerum

No es que sirva de referencia porque no tiene pinta que hayan ido a saco (al menos de cara al público que solo se nos ofrece datos de tres sectores), pero bueno, estos son los resultados:

3 respuestas
Shaken

#1039 bueno, lo de Williams sí que dice algo. Aunque en las respuestas dicen que el año pasado fue 1:29,294 en Q1 y que han cogido el tiempo de Q2

1 respuesta
n3krO

#1040 1:30,117 es el tiempo de los tests, en Q2 fue 1:31 y algo

2 segundos de diferencia nada mas xdddd

1 respuesta
Shooket

#1039 Yo me voy subiendo al hype de ver una season 2021 reñida sin dominio Mercedes.

1 respuesta
Shaken

#1041 arreglado, 1'29.294 hizo Williams el año pasado en Q1

ColdZimeh

#1042 Ojalá, pero no quiero hacerme ilusiones

1
pcgp

#1039 han borrado el tweet 😥

1 respuesta
PHOBOS

1
ArticoDelSur

2s por vuelta van a sacar los Mercedes en 2 semana, lo leíste aquí primero

-Orb-

En la primera clasificación va a volver a venir la hostia de realidad xD

4
ArteeMa

Pole de Hamilton a 9 decimas de Verstappen. Queda dicho

B

Hamilton campeón del mundo, no le importa a nadie, intenta repetir 400 veces que ahora tiene el record, le sigue sin importar a nadie.
Se va para la temporada de 2022, Mercedes cae dicha temporada, y se tira años diciendo que no era el coche, era él.

Me juego un avatar durante 3 meses.

Tema cerrado