#1141 pon el capítulo, que yo me he visto el primero y de ese no es jajajaja
No spoiler: salen los de Movistar en el primero de refilón xD
#1138 Sebring ayuda mucho para ver esos volantazos por los baches y los pianos que tiene.
Es un señor circuito que espero que no reasfalten nunca
#1146Sirius_spa:Es un señor circuito que espero que no reasfalten nunca
que alguien le eche a este señor
Primer Drive to Survive que veo... Que puta epicidad para un deporte que desde la barrera se ve algo previsible; y que sueldo mas mal pagado, independientemente de lo que les paguen, al guionista, editor y el equipo en general de esta serie.
Creo que me la voy a ver entera, y asi facilitaré la espera para el comienzo de temporada.
Hay que reconocer que correr en Ferrari tiene que ser una mierda, ese comentario que le sueltan a Seb de no hacer bromas al principio es una autentica gilipollez, y lo que dice cuando le preguntan a Leclerc por la ropa es buenismo, me voy de Ferrari a final de año asi que puedo decir lo que quiera j3j3j3
#1147 Sebring tiene prestigio por historia(59 ediciones mñn) y por sus baches que destrozan coches/pilotos, que es la esencia de la resistencia. Reasfaltar ese circuito sería como quitarle Le Radillion a Spa, un crimen y perdería su encanto.
La Indycar usa Sebring como simulador de urbanos como Long Beach/Detroit y los LMP/GT hacen tests de 36-40h non-stop porque si el coche aguanta tal cantidad de horas ahí, el coche es una roca xd
También teniendo en cuenta el pique de 2019 que tuvieron entre ellos es normal que suelte esas pullas sin tapujos #1150
Reasfaltar ese circuito seria como cuando cambiaron de spa historico al spa actual. Tirar un circuito de mierda para meter un circuitazo
Os he editado los mensajes.
Todo contenido del Drive To Survive irá en spoiler hasta los primeros libres de Bahrein.
#1164 El extintor del primer comisario es distinto al del segundo, el primero tira como agua, hay distintos extintores para distintos tipos de fuego, por mucho que hubiese querido poco podria haber hecho con ese extintor que tenia
Lo sé, me acuerdo que lo explicaron en el post de la carrera, pero es que aún así lo ves y un poco más y dispara ese agua desde las curvas del trazado exterior xd #1165