En japon hablan por silabas y todas las silabas acaban en una vocal, menos la n que puede ir suelta.
PD: la han simplificado bastante en comparación a la del año pasado, y mira que yo al principio era muy receloso de los flashbacks. Pero quedaron genial y ahora se me hace algo vacio. No se cumplen 70 años todas las temporadas.
#1290 es divertido por que a los italianos les pasa justo lo contrario, son incapaces de terminar una palabra sin vocal, así que suelen decir cosas como weekendA xDD
#1304 los grandes desconocidos. Espero que alguien, alguna vez, haga una especie de docu enseñando la evolución técnica de esos motores.
Estaba mirando un canal de memes en un servidor de Discord y me he encontrado a nuestro jefe de equipo favorito...
#1318 GPCast, suelen grabarlo en directo los lunes por la tarde-noche y esta subido ya por la madrugada para descargar en ivoox. Suele durar mucho porque cuando acaban con la f1 siguen con muchas mas categorias (rally, resistencia, indy, gt, nascar, etc) pero de f1 siempre hay como minimo 1 hora si no mas.
Mierda se me adelantaron en el otro hilo -> https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-gp-bahrain-28-03-2021-670221/59#1753