#1382 Puta envidia tete. Un gran piloto. Muy infravalorado creo yo.
Volviendo al tema de la diferencia entre la Q y la carrera sprint... no es lo mismo hacer 5 vueltas de Q que hacer 100Km. Es más factible un accidente en una carrera a sprint que una Q donde vas con vuelta limpio y solo haces 5-8 vueltas. Igual van por ahí los tiros.
#1384 no se yo. Depende de lo que valga. ¿Te vas a arriesgar a hacer un adelantamiento que igual te jode la carrera por salir 1 puesto más adelante? No es lo mismo que estar jugándote puntos.
De todas maneras habrá que ver, por mi bienvenido sea
#1387 4 mundiales pesan demasiado.. aún que hayas estado haciendo el ridículo por la pista.
#1375 Está confirmado lo de la parrilla invertida o se presupone por la f2? Por más que busco información no la encuentro.
Hamilton tiene demasiado poder, si ponen la parrilla invertida es para perjudicarle porque son racistas.
#1389 ostia, yo lo leí en su día y al ver ayer que se confirmaba habia supuesto que sí. No pongo la mano en el fuego, igual no es así pero vaya, ojalá.
El tipo no puede dejarlo pasar ni estando un día de coña probando karts. Es impresionante, mamma mia
Pues lo que tienen que pesar 7 cuando un newbie coge tu coche y casi gana la carrera sino es pk tu equipo curiosamente la lia como un equipo novato, 10 vueltas mas y habria ganado Russell
Aunque a @N3krO le de asquito, la Fórmula E sigue dando carrerones como el de ayer
Hoy a las 12 tenéis la 2a ronda en Roma ejem ejem
#1403 Íbriti ti hili piri primicinir tis ispiridiris
BTW,acaba de ganar Mercedes. Podemos juntarnos pues?
Nos vamos a Imola para otra carrera super emocionante de monaco sin muros:
https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-gp-made-in-italy-18-04-2021-671129
#1402 que molesto es el sonido de la cortinilla xDD es uan desgracia de video. Gl vendiendo eso asi.