La gestión de la energía de la FE mal por artificial, pero luego nos encanta ver veinte paradas para cambiar neumáticos en la F1* y flipamos con la gestión de combustible en la Indy y queremos que vuelva a la F1.
*O eso decimos, hasta que las tenemos y entonces queremos ruedas que no se gasten, solo para que cuando las pongan podamos volver a quejarnos de que no hay estrategia.
Lo que mata la FE, al menos para mi como espectador, son los circuitos ratoneros y el sonido. Pero vamos, si los circuitos fuesen mas Red Bull Ring y menos Monaco quizás hasta me atreveria a verla y seguramente me preocuparia porque la empezaria a disfrutar.
Gente quejándose de lo artificial de la Formula E pero luego las demás categorías no sacan Cautions, Banderas Rojas o Safety Cars de manera un tanto arbitrarias
Lo único que deberían quitar sí o sí es el fanboost que es absurdo a más no poder. El attack mode me parece un sustituto a la parada en boxes que da bastante el pego, habrá que ver si con los Gen3 (que pararán en boxes) lo mantienen, porque ahí ya le vería menos sentido.
No sería descabellado pensar que usarán las voces de DAZN para ahorrarse llevar a un equipo de retransmisión
#1661 a mi lo que no me termina de convencer es que se le den puntos a los tres primeros, va a hacer que haya más distancia aún con el resto, encima sin pitstop obligatorio
#1662 Con lo sencillo que sería una parrilla inversa como pasaba en la F2, porque así lo que consigues es que no vayan a arriesgar.
Veremos en acción como funciona, hay que probar las cosas y decidir, como fue con ese infame sistema de clasificación de hace unos años que nadie quiere recordar
#1661 No le veo ningún sentido. La gracia de la carrera sprint era usar parrilla invertida. Si de todas formas va a ser HAM-VER-BOT me parece un poco ridículo.
#1661 30 minutos de trenecitos delante y de kamikazes detrás xddddd
Que eliminen la qualy del viernes y hagan la sprint del sábado en parrilla invertida de clasificación en el campeonato y se quedaría un buen sistema
Yo haría parrilla invertida el sábado por la posición del campeonato y que se peguen los coches rápidos atrás y los lentos que tiren a fuego por ganar que anda que no arriesgarían.
Lo malo de esto es que los equipos no sacaran la artillería pesada en las Q, especialmente la 3, y no se verá la misma tensión que teniamos hasta ahora por dos décimas rascadas. Será un "vale, he quedado segundo pero mañana en la sprint acabo la faena".
#1670 Sería algo así. Coges la clasificación general, y la inviertes para la sprint.
Y a parte, si queremos tener un death race formato F1 podrían recuperar a Maldonado y Grosjean, darle a los dos otro par de coches y fomentar la supervivencia dejandolos salir 1º y 8º (1º y 2º no que aun se matarian entre ellos).
Sábado: Clasificación de Sprint de 100 km por la tarde con dos juegos de neumáticos para que los equipos elijan libremente.
Domingo: Gran Premio de distancia completa con dos juegos de neumáticos restantes.
Venga...que se vayan a tomar por saco...Por qué no dejan en la feature usar las ruedas que quieran?
#1661 pufffff
DTM -> Pasó a dos carreras, dejé de verlo.
SBK -> Pasó a dos carreras, dejé de verlo.
F1.... Veremos
#1676 De aquí no se sale, no te preocupes. Hemos aguantado a Mercedes insultarnos cada fin de semana durante 6 años, no va a ser menos
#1675 Para que no vayan todos con medios a fuego. Asi puede haber estrategia de cuidar blandos o ir a fuego con blandos y parar... Creo que es esa la intencion xD
#1675 Una cagada lo de las ruedas, que dejen usar las que quieran el sabado al sprint y que no mermen las del domingo al final no sera al sprint real sera a las peores ruedas que no quieres meter el doming