#2010 No es un buen ejemplo porque en ese caso afectas a los 2 equipos por igual.
En el caso de F1, si fijas el momento en el que cada uno entra a pista, cada piloto se encontrará condiciones diferentes (y a priori, mejores cuanto más tarde salgas).
#2011 Bueno, el factor casa cuenta también.
Y si, a priori son mejores cuanto más tarde salgas, por eso premia la Q2 algo también. Y si llueve, mala suerte, es lo que tiene un deporte que se practica al aire libre.
#1996 pero es que en este caso concreto, era Mónaco, el circuito que tiene muros en vez de lineas blancas. En este caso muy concreto se sabe que si uno se choca hay bandera roja en qualy o sc casi seguro en carrera.
Es que currarte una bandera roja en un circuito normal es bastante complicado, pero en mónaco casi todo toque es o saftey car o roja, y ya luego si tenes suerte y el piloto lo aparca pues eso que te llevas
#1993 Bueno, visto el panorama actual esta bien que den el pasito y empiecen por las rojas. Que el año pasado volvió a pasar otra igual pero en vez de un Ferrari el que provocó una bandera en mitad de una qualy fue Mercedes con una amarilla (y Hamilton saltándose otra o la misma, ahora no recuerdo bien).
Os imagináis una carrera al sprint con parrilla invertida en Mónaco? Sería una batalla apasionante entre Mazepin, Mick, Latifi y Russell por ver quien intentando adelantar para ganar la carrera se la pega.
Que se echen un Mario Kart y entre los 10 primeros que hangan parrilla inversa mientras que los 10 últimos hagan una parrillada y se pongan finos a panceta
Tanto blablabla y al final Leclerc ni pudo correr pk el riesgo de pegartela y joder el coche al estar en parque cerrado es MUY grande, no van a ir a lo loco, en el resto de circuitos si te sales pues oye te sales pk no hacen eso con las banderas amarillas? sales el primero de la ultima tanda y ops te sales a media vuelta ergo banderas amarillas y nadie puede mejorar...
#2026 La parada todavía continua porque solo han sacado las ruedas, ahora tienen que poner las nuevas.