#2339 vi que puso Albert Fábrega que Merhi hizo lo de Verstappen en el mismo circuito y lo reventaron desde atrás, si encuentro el vídeo edito el comentario y lo pongo.
Está en franchute pero messirve.
#2340 Da igual, pero si vienen coches en lucha y ven un coche parado puede acabar alterando el resultado final porque uno de los dos baje el ritmo para evitar el golpe... O no bajarlo y que acabe todo en accidente.
Pueden pasar muchas cosas, y algunas bastante malas, por una celebracion que podia haber esperado al final de la vuelta de honor.
#2346 si, bueno, de acuerdo. También hay que decir que desde que hizo eso hasta que llegó el siguiente pasaron 30 segundos. No hizo eso teniendo trafico detrás
#2348 Pero podía haber perdido el control del coche y haberlo dejado tirado en mitad de la recta de meta, en la última vuelta.
Let that sink in
#2348 Incorrecto: Norris y Latifi llegan a los 5 segundos aproximadamente (mira las banderas a cuadros al lado de los nombres sobre 5:39):
Volvemos a Estiria para el GP de Austria: https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-gp-austria-04-07-2021-674745
Alguien me explica por qué se corre dos veces en el mismo circuito y encima en dos fines de semana consecutivos?
#2354 pues si, tienes razón. Pero más que prohibir eso, lo que haría es sancionar al equipo en caso de provocar situaciones de riesgo.
Es que me parece una tontería como la amarilla por quitarse la camiseta en el fútbol
Porque el año pasado fue la única forma de completar el campeonato con la pandemia y en este se ha mantenido en algunos casos
#2359 más bien yo diría que debido a la caida de Canadá, supongo que por tema logístico se ha decidido correr en el mismo circuito.
Además, ya se vió el año pasado que puede funcionar como bien se ha dicho.
Quieren evitar esto:
Dejad de cuestionar todo por favor, sois peores que los intentos de ingenieros.
Latifi llega a meta cuando Vertsappen aún no ha vuelto a acelerar, así que básicamente hay un coche parado sin necesidad en mitad de la recta cuando hay pilotos pasando por al lado en vuelta.
No es la misma situación que en #2367 porque ninguno va peleando posición pero el elemento de peligro es el mismo en los dos casos.
#2368 Es parecida, y puede provocar accidentes. Y con eso ya es suficiente.
Cuestionad la celeridad de la FIA para según que cosas, pero no esta medida. Que un coche medio parado en la recta de meta al final de una carrera donde hay peleas no es precisamente algo seguro y positivo para los coches que aun pueden estar peleando posición.