< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

Ahora si pueden decir "It´s coming home" pk es lo unico que les viene a parte del covid

ekeix
1 2 respuestas
sacker

#2552 vaya, ni que hubiera salido de paseo por el Raval

pcgp

#2552 en las respuestas hay uno sorprendiéndose de que lleve un reloj tan súmamente caro... y es que es del patrocinador, Richard Mille xDD
Se los deben de regalar a puñaos y es probable que lo tenga que llevar por contrato o algo.

-Orb-

Sanisima la afición de Inglaterra, es como retroceder 1000 años en nuestro tiempo.

GR33N

Pues le han robado un millón de pavos bien frescos, y probablemente sin saberlo xD

neo-ns

A partir de ahora llevara segurata o no saldra mas asi en este plan....

Markitos_182

Veo un fallo en el plan de ese robo, y es que con lo que le gusta a la gente que lleva relojes enseñar que llevan un reloj, ese modelo concreto se va a saber rápido que es el de Lando xd

2 respuestas
GR33N

#2558 Ese reloj ya está en Rusia

pcgp

#2558 por lo que he leído es un modelo que ni había salido, vamos, que se sabe que es el suyo pero fijo, pero bueno, en el mercado negro eso yo creo que incluso le da más valor xDDD

1 respuesta
eondev

#2560 entonces va a tener dificil la venta al no ser que ya tenga comprador dd antemano, cosa que dudo xD

1
SergioLS
Sirius_spa

#2545 pues yo diría que con ese juego sólo disfrutaria del 20% de cualquier volante 🤣

2 2 respuestas
n3krO

#2563 exagerado

ColdZimeh

Pues no juego al juego oye... ajajaja

1 respuesta
pcgp

Yo tengo un amigo que juega en la PS4, con mando, y con todas las ayudas puestas, o sea, mantiene el acelerador a fondo siempre, es acojonante, yo no sé cómo le divierte eso xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Joder macho si que le tienen que haber robado pocas o ninguna vez a Lando en la vida, y mas en los circulos que el se mueve, muy complicado que eso le vuelva a pasar, es un puto peluclo de 33k si es dinero, pero ma;ana mismo tiene otro no se pk tanto follon, le podrian haber levantado el coche o haberle dado de ostias, sera que como de chico vivia al lado un barrio de mierda y eso era el pan de cada dia no necesitaba el apoyo de la gente para salir al dia siguiente a la calle

2 respuestas
antoniodela1

#2567 por casualidad, cuántas veces te han atracado? No se.. a mi nunca me han sacado la navaja por la calle y lo veo algo normal xD

1
GR33N

#2563 #2565 #2566 A mi me gustaría jugarlo, pero no tengo volante y este tipo de juegos que es simulación, jugarlo sin volante, pierde la gracia.

Para mi claro...

1 2 respuestas
pcgp

#2567 llámame lo que quieras pero a mi me atracan un poco agresivos y me altero bastante, no es algo que ocurra todos los días y hay situaciones peligrosas que acojonan, pero yo que sé xD

Y volviendo a lo que nos atañe...

Sirius_spa
#2569GR33N:

y este tipo de juegos que es simulación,

Errrrr, no.
Llamalo simcade o lo que quieras, pero no es simulador

4 1 respuesta
Belerum

#2569 Es un simcade, y decir que sin volante pierde la gracia jugar al F1 es como decir que sin manillar no vale la pena jugar al motoGP... Ambos son juegos hechos para jugarlos con mando, y el F1 además con volante si te apetece mas realismo y manejo

PD: por cierto la historia muy chula, aunque he sentido un deja vu de alguna película o serie que ya habré visto donde la historia es parecida.
PD2: la madre que los parió que han añadido el sonidito de las pelotas que se escucha en las retransmisiones cuando pasan de repetición a LIVE. Buena manera de penalizar el uso de Flashbacks

spoiler

.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Falta que añadan a Stroll, entonces si que no lo usaría nadie

1
GR33N

#2571 #2572

Me habéis entendido perfectamente lo que quiero decir, no tocadme los huevos. Ni es un Assetto Corsa ni es un need for speed, pero para disfrutarlo, mejor jugar con un volante antes que con un puto mando.

eondev

Joder yo te cronos y fines de semana no salgo xD. No sabia uqe habia modo historia en estos juegos xdddddddddd

pcgp

Esto os va a encantar xDDDDD
Hamilton hamilteando muy fuerte, qué tío 😂...

2 respuestas
-Orb-

Diversidad en la F1 cuando está la mitad de la parrilla con volante comprado o por ser "hijo de"

No queda otra que descojonarse con este tipejo.

1
antoniodela1

"The Hamilton Comission" xddd

3
Pelunarez

#2576 He leído hasta "The Hamilton Commission"

1
A

#2576 hay algún resumen del esa comisión?

pero me da la risa que este quiera hablar de diversidad cuando su equipo de extreme e tiene a Loeb, que es francés "clásico", y a una española pero no se si valemos como "people of color".

Tema cerrado