Pues yo lo siento por los haters pero me gusta practicamente todo, llantas incluídas.
Las curvas, formas y proporciones me parecen perfectas. Las llantas me gustan con ese tapacubos y si en las norcturnas destacan, más.
Lo que menos me convence es el anclaje del alerón trasero, pero bueno, quizás con otros colores hasta quede bien.
Pensad que los coches serán distintos, esto es un prototipo de la FIA sólo.
A mi todo cambio me mola, que no sea cada año lo mismo, así que por mi guay.
Yo veía el halo horrible y ahora lo veo hasta bonito xD
A mi lo que me interesa es ver si es igual de largo, así a primera vista es bonito con toques tan curvos.
Pues esperemos que no se arrepientan de quitar el DRS y funcionen bien esas 83749392749382 simulaciones con los pc's del Bezos
My 2 cents a que ese alerón trasero va a tener mucha salsa con si flexa o no (En caso de que salgan así todos)
#2632 esta es la versión final, los otros modelos eran distintos si te fijas, tanto el pequeño como el granate que enseñaron, que no tenía ni las ruedas puestas xD
#2635 Esa es otra, no llegaban por fin las ruedas de 18? xDD
EDIT: Perdón, acabo de ver que si son llantas de 18, es el jodido tapacubos que engaña mucho
supuestamente ya no hace falta, con la nueva aerodinámica se puede ir detrás de un coche sin perder velocidad así que esperan que haya adelantamientos sin usar DRS
Lo unico que no me "gusta" es los "endplate" del aleron delantero, los veo muy grandes pero aun asi me recuerda al famoso Mclaren mp4, bastante bonito, pero a ver con que aparecen el anio que viene las escuderias, que me los veo con algunas invenciones raras haha va a ser divertido ver con que aparecen y que funciona mas que otras cosas