Y Red Bull tiene toda la razón del mundo. Un accidente como el de Max son fácilmente 2-3 millones de € en material. Al fin de semana siguiente llega el otro piloto de Mercedes y por su culpa tienes que abandonar con un coche y el otro queda seriamente dañado. Sigue sumando...
Si no recuerdo mal creo que el tope presupuestario para 2020 estaba en torno a los 120millones de €... no solo te joden dos carreras sino que encima pierdes millones en reparaciones...
#2860 Ahora con el coronita no sé pero solía ir a Laguna Seca para el Monterrey Reunion con algunos de los coches que tiene.
Me acuerdo de ver un vídeo llevando el Audi Trans-AM o un Porsche GTP. Una pena no ser su hijo xd
Joder le voy a meter un insta follow al Jeremy Clarkson , solo quiero que vuelva la F1 a ver que suelta por twitter hahah
La verdad que el parón ha venido en un momento demasiado caliente. Hay muchas ganas de ver el siguiente GP.
#2862 creo que es la primera vez que leo soymotor y me ha dado bastante cringe. Periodismo de calité
Ha subido un vídeo Chain Bear explicando en bastante profundidad los cambios a Australia y Yas Marina, lo dejo por aquí que seguro que os interesa a más de uno:
#2865 oye pues explicados, los cambios parecen bien pensados, veremos si toda la intención se traslada a la realidad, pero por lo menos tienen sentido y pintan bien, en los 4 circuitos que comenta. Eso sumado a los nuevos coches, podría dar carreritas mucho más entretenidas
#2869 disculpad mi ignorancia en física mecánica pero los wishbones trabajan a tracción, ¿no? ¿son lo mismo que los paliers o los pushrods? siempre me fascina ver cómo un F1 se mantiene suspendido con 4 palitos finitos horizontales en cada rueda xD