< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

ChaRliFuM

Y Red Bull tiene toda la razón del mundo. Un accidente como el de Max son fácilmente 2-3 millones de € en material. Al fin de semana siguiente llega el otro piloto de Mercedes y por su culpa tienes que abandonar con un coche y el otro queda seriamente dañado. Sigue sumando...

Si no recuerdo mal creo que el tope presupuestario para 2020 estaba en torno a los 120millones de €... no solo te joden dos carreras sino que encima pierdes millones en reparaciones...

CaNaRy_r00lz

https://www.reddit.com/r/formuladank/comments/p1krwg/jeremy_clarkson_on_lewis_hamilton_again/

1 2 respuestas
ekeix

#2852 Jeremy está hasta la polla de Hamilton xD

4
RusTu

Pay your taxes xDDDD

eondev

#2852 Pues lo que dije yo en un comentario, ni más ni menos. Quiere ser el centro de atención en todas las carreras xd

1
CaNaRy_r00lz
1 2 respuestas
angelorz

#2856 puto Brown… va descalzo xD

1 respuesta
pcgp
ToRA

#2856 Tito Zak siempre en mi equipo ojalá me adoptara como hijo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2857 #2859 Ya ves encima tiene coches muy enigmaticos como el Mclaren de Senna, que ademas el cabron pk no cabe sino conduce todos, y encima corre... putos americanos xD

1 1 respuesta
Che931

#2860 Ahora con el coronita no sé pero solía ir a Laguna Seca para el Monterrey Reunion con algunos de los coches que tiene.

Me acuerdo de ver un vídeo llevando el Audi Trans-AM o un Porsche GTP. Una pena no ser su hijo xd

CaNaRy_r00lz

Joder le voy a meter un insta follow al Jeremy Clarkson , solo quiero que vuelva la F1 a ver que suelta por twitter hahah

https://soymotor.com/blogs/boxthislap/el-que-calla-otorga

1 1 respuesta
ZaGo

La verdad que el parón ha venido en un momento demasiado caliente. Hay muchas ganas de ver el siguiente GP.

2
n3krO

#2862 creo que es la primera vez que leo soymotor y me ha dado bastante cringe. Periodismo de calité

Mirtor

Ha subido un vídeo Chain Bear explicando en bastante profundidad los cambios a Australia y Yas Marina, lo dejo por aquí que seguro que os interesa a más de uno:

2 2 respuestas
n3krO

Australia, ahora con 3 frenadas en todo el circuito xD

iomegakek

#2865 Codemasters tadará 3 años en meter los cambios en el juego de F1

3
pcgp

#2865 oye pues explicados, los cambios parecen bien pensados, veremos si toda la intención se traslada a la realidad, pero por lo menos tienen sentido y pintan bien, en los 4 circuitos que comenta. Eso sumado a los nuevos coches, podría dar carreritas mucho más entretenidas 😀

BuLLeT_AZ
1 respuesta
pcgp

#2869 disculpad mi ignorancia en física mecánica pero los wishbones trabajan a tracción, ¿no? ¿son lo mismo que los paliers o los pushrods? siempre me fascina ver cómo un F1 se mantiene suspendido con 4 palitos finitos horizontales en cada rueda xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2870

Mejor en croquis xDDDDD

2
raul_ct

Cuando es la próxima?

2 respuestas
n3krO

#2872 En 2 semanas

1 respuesta
raul_ct

#2873 lloro

1 respuesta
ColdZimeh

#2872 en #1 tienes la info, pero el último finde de agosto

1 respuesta
n3krO

#2874 Siempre puedes pasarte por mi stream si tienes hambre de carreras xd

n3krO

#2875 Yo igualmente no me fiaria de eso, que no lo he actualizado con los cambios por covid xd

1
Mirtor

También hay IndyCar mañana por la tarde, el circuito es IndyGP que es un meh pero habrá 28 coches, incluyendo el debut de Christian Lungaard, y el campeonato está interesante.

1 respuesta
GR33N

#2878 prefiero ver cómo me crece el pelo

1 1 respuesta
Pekkogfx

#2879 entonces puedes ver cómo se resuelve el mundial de Fórmula E con dos carreras en el aeropuerto de Berlín

1
Tema cerrado