Ha salido bien como podía hacer salido mal. Es una chapuza porque si llega a pasar algo sale alguien en una caja de pino.
Si no está permitido hacer eso, sanción para todos. Si lo está, hay que cambiar eso porque solo había que como pasaba vettel entre esos coches parados.
Tremendo.
#60 Yo pondria velocidad minima la que tiene la curva mas lenta del circuito, el que baje de eso sancion y se queda fuera de la Q, sale el ultimo, verias como espabilan
#72 Pues viendo las últimas carreras del AM, y viendo donde esta Vettel no van tan mal, o por lo menos no lo parece xD
#73 AM lo peor que tienen es la qualy. En carrera suelen tener buen ritmo pero salir tan atrás les lastra. Yo confío en que el año que viene AM de un paso adelante y supere a Allpain y McLaren. En ritmo de carrera ahora mismo no están lejos para nada.
fuerisima, a mi en vivo ya me lo ha parecido y con la repe.. hay que mirar si la rueda de delante ha entrado antes de que salga la de atras, pero no tiene pinta
Que casualidad que ahora que Max le ha tocado los huevos a RB. Ahora el coche de Pérez hace los tiempos de Max y Max los tiempos de Pérez. ¿ Les abran cambiado el coche ?
#88 No, que en principio Max le ha dado rebufo.
"Los mismos tiempos"...2 décimas y se supone que Perez con rebufo