#588 es posible que se le haya jodido la radio y por si es grave no ponen nada al no tener comunicación con el piloto. A mi me parece correcto porque ha podido ser trágico
En la tabla esa de gasto acumulado en reparaciones por piloto, Mick ya estuvo el año pasado bastante alto creo recordar. Con un coche 100% reventado este año también va a estar en cabeza.
Precisamente están diseñados para partir así y disipar la energía del golpe. Que se quedase entero es el mal camino.
#598 En los crash test trasero y frontal es cierto que los hacen a mayor velocidad porque el coche aguanta más, pero una clavada frontal le puede hacer un buen destrozo en las piernas.
Este circuito es una ratolera. No tiene nada bueno este GP.
Por cierto para los de los misiles
Mahdi al-Mashat, jefe del Consejo Político Supremo, anunció una suspensión "unilateral" de tres días de todas las operaciones militares internas y externas.
#617
"O parais un par de días o el pepino que os cae viene made in tio sam y se acabaron los juegos"
#616 aún recuerdo el accidente de su padre en Silverstone ‘99 completamente frontal.
Pierna fracturada y se quedó sin poder conseguir el 3 campeonato ese año.
#620 Que miedo dan esos impactos, junto con los típicos que pasa el coche por encima con la rueda rozando al piloto. Pelos de punta...
Estoy pensando de cara al futuro, el tema de la repetición sólo lo ponen si resulta que no sucede nada, y el día que suceda nunca veremos lo que ha pasado??
El nano está Laser Focus.
Sus archienemigos (VET y HAM) están en coches inferiores al suyo.
Tienes que quitarse a los 4 de encima de alguna manera. Sigue la elaboración del plan jajaja