Lo que voy a decir es moralmente horrible pero... Pena de un susto ahora, que solo haya daños materiales y todos ilesos.
Alonso ha cambiado ya motor? jjajajaa madre de dios menudo plan pobre Alonso piloto eternamente maldito
#209 Eso lo pense el GP pasado que quizas se queria escaquear, pero claro pk no han tenido a Hulk antes? para que tuviera mas tiempo para prepararlo?
Si digo una tontería me hacéis callar, pero creo que los equipos tampoco tienen dema$iado interé$ en hacer las maletas y pirarse... no sé si me explico...
#225 Helmut Unchained
A mi me va creciendo la sensación desde el año pasado que a Pérez no lo tragan demasiado en RB, especialmente Helmut Marko, y que lo tienen ahí, cumpliendo adecuadamente su cometido hasta que encuentren uno que rinda igual o mejor. Y en ese momento, puerta.
#225 a ver tiene razón. Es como cuando los latinos se reían de europa con lo de ukrania con que allí no tienen guerras mientras están encerrados en sus casas porq los narcos se están pegando tiros y están colgando a decapitados de los puentes. Muy kek xDDDD
Será por países peligrosos fuera de los recintos, no sólo los moros.
#225 haha que grande, pero es que a perez se le ve un cagon macho, en Mexico esta bien pk tendra seguridad y para llegar a su casa en el complejo residencial tendras que pasar 3453536 controles