parece la tipica del karting recreativo de esperar al de atrás para tener una luchita y acelerarle justo en paralelo.
#299 porq casi se para en pista para q pase stroll y stroll no tenía piloto rápido detrás y lo hace es el típico zigzagueo pa calentar un poco neumáticos.
#294 Es que no me jodas. La pista petada de gente y te da por adelantar por los lulz al tío que te acaba de adelantar y encima te quejas de que no estaba mirando el retrovisor.
bueno si es porque hace zigzageo para calentar pues también puede mirar por el retrovisor no sé, si llega a ser un piloto en vuelta qué pasa tb hacía zigzageo?
#310 Y tanto, Latifi no tendría que haber intentado nada tras dejarle pasar y Stroll nunca mira sus espejos
Pero si es que cuando le deja pasar en la curva anterior ya le hace un amago de cerrarle, aunque stroll es un mono que no mira retrovisores el otro es un kamikaze de cuidado
Hostia viendo desde onboard de Stroll.. Muchísimo más culpa de Latifi eh, qué hace pasando de 0 a 100 en un hueco de alfiler
#321 No era hueco de alfiler, por cada lado de stroll cabe un coche y habia mas espacio por la derecha pk el stroll estaba apuntando a la izq, pero justo cuando latifi empieza a meterse por la dercha cierra hacia la derecha, curiosamente como le hizo a Vettel cuando este estaba en Ferrari
bueno me retracto me habéis convencido pero es que en la repe parece que Stroll le cierra sin más XD para mantener el hueco , en fin me joden el timing del sábado
Stroll no es el piloto rapido que latifi se aparta para dejar pasar. Ambos van a intentar vuelta.
Por detras viene bottas para vuelta rapida.
Stroll pasa a latifi.
Stroll frena para dejar pasar a a bottas pero su cuello solo mira hacia la izq.
El resto lo hemos visto stroll cerrando porque si.
OMFG En Sky se ve a Stroll mirando por el espejo y cerrandole la puerta a Latifi, muy raro todo XDDDDDDDDDDDDD
#326 Si en Sky Karun lo acaba de explicar, Latifi se aparta por coche rapido, pero aparece Stroll en vuelta de enfriamiento, y en vez de seguir la linea logica, de repente se cierra a la derecha