Estoy flipando, luego que si el mundo del motor, que si no disfrutáis del deporte, que si me hago tres pajas con el nuevo alerón del force India. Mucho barco y luego está el puto Fernando Alonso en la pista, que es lo mejor que nos ha regalado esta vida.... y la peña dormida. Ni live ni ostias... Pero de qué vais ... En fin
Madre mía el rebote desde la cámara del casco de Alonso, qué puto horror conducir así a +300km/h xDD
https://www.instagram.com/reel/CcE79jggKLV
Pues yo que queréis que os diga, lo vas a sancionar pero que no te impida farmear números en las RRSS... Si lo que está haciendo está mal no lo uses así de alegre cojones.
#106 Ahora la F1 no puede meter videos de los incidentes en las redes sociales porque las sanciona
#108 Es que no veo la diferencia de hacer esto a.... Inspecionar alerones en parc ferme....
Son cosas que la FIA no permite, que la FIA sanciona y que la FIA pone en las redes sociales. Y los incidentes en carrera con sanción pues mas de lo mismo.
La SUTIL diferencia es que la lógica de sancionarlo por esto es el dar ejemplo con temas de seguridad, con lo cual es de un nivel de estupidez acojonante usar las imágenes en RRSS para hacer la gracieta de Verano Azul motorizado.
Ponte como quieras que no hay por donde cogerlo.
#110BuLLeT_AZ:dar ejemplo con temas de seguridad
Como lo de sentarte en el sidepod de otro coche para que te lleve a boxes?
Iba a ver la carrera en diferido, he visto los tiempos y a tomar por culo. Ahí estaremos el domingo muerto de sueño.