#1512 Bueno pero al fin y al cabo Alpha Tauri es una marca de moda, es normal que vayan con ropa de la marca.
#1533 Yo haria lo mismo sinceramente, no me quitaria los pendientes, me pongo una tirita o algo, pero no andaria quitandomelos, ahi le doy la razon
Pues nada, medios para libres, blandos para quali, y duros para carrera. Ale
En cuanto pasen 15 vueltas cambias los medios a duros y hasta el final y mejorando
#1540 No tiene ningún sentido la poca consistencia de los compuestos de Pirelli, el C2 (duro) te dura toda la carrera sin problema con tiempos cojonudos y al C3 (medio) en 15 vueltas le sale graining y se desintegra. Luego en qualy vemos que algunos equipos necesitan 3-4 vueltas para hacer funcionar el C4 (blando)
Es absurdo.
P.D: Y recordemos que no solo ha sido cosa de Albon, es que Lecrec se ha marcado un vueltón espectacular en la última vuelta, ahí quedaba goma para hacer otro GP y medio xd
Vaya pifiada general hoy. La estrategia de salir con duros era la lotería, porque te la juegas a que salga un SC y además en una vuelta determinada porque como salga antes te hunde como a ALO. Básicamente los que pararon lo han hecho literalmente gratis respecto a el, y con los coches tan igualados a menos de 1s estas tu que remontas 20s.
De todos modos algo raro hay con Alpine porque el ritmo de qualy no se corresponde con el ritmo de carrera después. O sea de quedar como máximo a 0.5 de la pole a ir más de 1s por vuelta mas lento, no tiene sentido
#1477 Es muy difícil que Sainz gane alguna carrera este año porque desde ya va a tener que ceder su posición a Leclerc siempre.
La única posibilidad que tiene es que en alguna carrera vaya primero y Leclerc tercero o más atrás.
#1545 Venia a poner eso, pero la entrevista entera, el comentario antes de eso de Lando sobre Alonso cuando estan hablando con el otro entrevistador que entiendo que es el piloto de pruebas de Alpine es buenisima
#1537 será lo típico de cuando pasas el graining y entonces los neumáticos tienen una segunda vida. No sé...
Lo de los neumáticos puede ser absurdo pero ya en la cuarta carrera más o menos se sabe cómo van así que 0 excusas también debería haber por aquí, que se adapten, ciertamente a Alonso le hubiese cundido más ir a 2 paradas visto lo visto, si es difícil adelantar en el circuito. Lo que sí es cierto es que pocos equipos están explotando el tema de los duros, no parecen ser lentos aún durando toda la carrera.
La nueva normativa está dejando una carreras interesantísimas eh, muchos adelantamientos, estrategias diferentes, cambios de ruedas etc, impresionante.
Ampliando #1502
No deja de ser gracioso que el Aston por dentro sea Mercedes (Motor, caja e incluso piezas del interior) Xd
#1555 Cuando presentaron el bicharraco del Mercedes yo asumí que iba a ser siempre ese. Realmente parece absurdo que usen dos coches tan dispares indistintamente.
#1557 Ritmo de qualy y carrera, no era raro que se marcaran la pole y acabar la carrera 6 si es que acababan...