A ver en que quedan todas las investigaciones. Lo de Perez me veo o reprimenda o 3 posiciones de mierda (minimo deberian de caerle 10 porque de primeras no deberia estar donde esta)
#275 En su ultimo intento de Q2 estando fuera de la Q3 ha hecho un tiempo que le metia dentro pero saltandose limtes de pista, dejando fuera a Gasly
#275 Su vuelta en la Q2 ha excedido la linea blanca pero los comisarios lo han visto tarde cuando ya habia pasado a Q3. Yo lo veo mas error de los comisarios
Lo de quedar a 0.082 de la pole ha sido suerte? Salió el el mejor momento de la pista?
Espero la opinión de los expertos.
Llego tarde, pero después de esto.
No quiero oír a un inglés decir NI PÍO de otra gente celebrando accidentes.
#282 Esto supongo que sera porque en alguna curva de las del final se ha ido muy abierto? Se que alguna de esas tenia fama de romper partes del coche pero no me acuerdo de cual era en concreto xD
Y digo yo, si no se celebra un accidente hay más probabilidades de que el piloto salga ileso o como va? Y mira que yo no celebro ninguno pero bueno twitter a su ritmo, un rio de lloros de todos los colores.
#280 Estás sacando pecho porque sale tercero? Lo que me faltaba por ver, 9-2 por cierto.
#286 no se puede sacar pecho si hace pole en mojado y tampoco cuando quedas a milésimas del mejor piloto del mundo siendo un piloto del montón.
Los expertos de MV una vez más repartiendo carnets de aficionado y cuando estar contento después de una clasificación.
Manda cojones que un mod de este subforo esté tan ciego para ver que es RedBullRing. Circuito de 1 minuto y cuanto menos duren las vueltas más apretados están los tiempos xD
P-p-pero mi piloto español