< Formula 1 2022 - GP Austria 10-07-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://trackweather.live/
PeskaGG

A Magnussen le dicen que de DRS poco antes de que Ham adelante a MSC si no me equivoco, de ahí que mejorara su tiempo

1 respuesta
saludi

#541 Las radios las escuchamos más tarde de cuando realmente lo dicen

oho

Lo que está claro es que sainz ha pasado a Leclerc y lanzando un ataque a max le ha recuperado la posición sin resistencia de Carlos. Después carlos con más ritmo que Leclerc ha intentado pasarle y se ha llevado la guarrada de su compañero, entonces ya se ha ido directamente a 2 segundos y ahi se ha mantenido hasta el final. Leclerc con la cara de un baul sabiendo que sainz le está presionando y sainz muy seguro sabiendo que está por encima.

1
robolution
D10X

#536 Alejado de la realidad?

Todo el mundo esta de acuerdo en q el Alpine es un truño, pero cuando el coche le deja correr puntúa y no lo hace mal.

Q Ocon ha podido terminar mas carreras y estan parejos en la clasificación.

1 respuesta
GasaiDovis

Bueno bueno bueno los niveles de copium por encima del límite tóxico si alguien piensa que Sainz es mejor piloto que Leclerc

1 respuesta
Paotero
4
Hernani

El alpino dando por culo como siempre al mismo piloto.

oho

#546 Leclerc este año está siendo casi siempre más rápido que Carlos. Pero la velocidad va y viene. Por lo demás sainz es muchísimo más fuerte que Leclerc y le está comiendo la tostada como preveíamos.

2 respuestas
GasaiDovis

#549 En lo demás que es, en cuanto tiene algo de presión irse a la grava todas las carreras?

1 respuesta
robolution
Tethics

#549 no estoy de acuerdo que sainz sea mucho mas fuerte que Leclerc. Hay que recordar que a Leclerc se le ha ido facilmente 3 victorias o por fallo mecanico cuando iba liderando muy comodamente o por error grave de estrategia

Flashk

Llevo pensando mucho tiempo que deberían cambiar la normativa para que solo hubiese un coche por equipo. Es una mierda todos estos dramas de beneficiar a un piloto u otro según el que vaya delante.

1
oho

#550 en saber que su batalla está con él, en la confianza que tiene en el y transmite al equipo. Gran parte de la culpa de que Ferrari deje luchar a los dos es la confianza que tienen en Carlos. Si leclerc y sainz chocan no va a ser por culpa de sainz.

Por no hablar de la regularidad de Carlos. Ya le saca dos podios a leclerc con una retirada más. A ver si mañana le funciona el volante a sainz, que este año le ha fallado 3 veces en salida forzando algún error y nos dejan verles competir.

Soumynon

Alonso tendría que haberse quitado él mismo las mantas y llevarlas al paddock. Qué grande eres Magic.

11
robolution

Yo no se como con las veces que ha rajado Alonso no le han llamado aun xD

1 respuesta
Mirtor

Interesante joven promesa este tal Merhi que está en F2

doJi

Hostia pero Mehri cuantos años tiene ya, por que yo recuerdo su paso estelar por la F1 como si fuera hace lo menos 10 años.

1 respuesta
Belerum

#556 Con Alonso se divierten mas puteandolo aplicandole sanciones que luego no aplican a otros. Saben que citarlo seria estupido y que se reiria de ellos.

Vaya tela cuando he visto el coche parado y con las mantas.

robolution

Madre mia que pasa hoy con los comisarios:

Siendo varios los implicados o reprimenda o sigan sigan

Mirtor

#558 31 años, hace 7 que estuvo en F1 xd

Algún año empezarán a poner el nombre del piloto junto al dorsal en las comunicaciones de la F2, como si la gente se supiera los dorsales de los pilotos. Que te dicen "+5 s al coche 9" y te quedas igual porque a saber quién es el 9 y en qué posición va.

madaleno

#545 De lo que dices tú a lo de Fernando hay un trecho de cojones eh! Cualquiera que escuche a Fernando parece que esté en el lugar de Leclerc, que ha tenido algo de mala suerte en las carreras pero que bueno... xD

raul_ct

Ostras la F2 parece el videojuego de la f1 con las penalizaciones de segundos por salirse de la pista

PLeaSuReMaN

60 puntos xDDD

Peleando por el mundial. En su cabeza era espectacular.

2 respuestas
saludi

Menudo show de penalizaciones por track limits en la F2 XDD

Mirtor

Mejor que no enfoquen mucho a Roberto porque me da grima el coche con la cara del notas en el pontón

1 respuesta
raul_ct

Y por que diablos no hay una roja? es un peligro el coche ahi

robolution

60 no, pero sobre 40 y apurando mucho sobre 50

Well lets calculate:
Bahrain - Lost 4-6 points due to engine issues
Jeddah - Lost 8 points
Australia - 5 or 6th was possible lost 8-10 points
Imola - Lost 2-8 points
Miami - No lost points unless you want to count in slow stop in which case he would colide with Gasly and would finish P8 probably so 0-4 lost points
Spain - Probably only 2 lost points
Monaco - No lost points
Baku - No lost points
Canada - P3 or P4 was possible so 10-13 points lost
Silverstone - No points lost
Austria - 2-3 points lost in Sprint (he had broken floor in qualifying) + lost points tommorow in the race probably

Minimal lost points: 36
Maximum lost points: ~ 52

2 1 respuesta
_SlimShady_

Con 50p Alonso tendria 78p en total por delante de Norris y detrás de Hamilton, no creo que diga que se juega en mundial.. si ya solo es por meter mierda y disfrutar, no creo que sea una sobrada viendo el ritmo que tenga 30 puntos mas que Ocon la verdad...

2
scout_

#564 Tampoco es tanto, estaria 7º en el mundial justo por delante de lando y aun le sacaria verstappen unos 110 puntos, asi que yo creo que no ha dicho ninguna mentira ya que estar 7º detras de redbull, ferrari y mercedes no es una barbaridad.

1