#690 Ajá, pero la Fia se ha alarmado solo en uno de los dos casos... (siendo además, el accidente más grave el de max)
#684 wtf... tú viste el accidente de Hamilton? porque si lo has visto no entiendo que juegues la carta de "hasta que se sepa que el piloto esté bien".
nadie en su sano juicio se alegra con accidentes que tienen mala pinta sean de quien sean.
6 títulos mundiales en las dos últimas posiciones y un título mundial entre las 7 primeras. Fórmula 1 en estado puro.
#698 Entre esto y track limits... pff sanciones a cascoporro.
Lo de los tracks limits es que me parece absurdo... se desvirtúa muchísimo el espectáculo.
#696 Alonso con un puto coche decente... Es que hay que joderse. Hablo de coche decente, no del mejor coche. Con eso ya tendríamos espectáculo garantizado.
Hasta que un piloto no se haga mucho daño los de la FIA no van a decidir quitar las putas salchichas.
#707 Hasta que no se mate, que Sophia Flörsch pasó por el quirófano con fractura en vértebra, y Gelael creo que también.
Pedro de la Rosa diciendo que le parece un gran tipo Jos Verstappen, no sé yo su criterio jajajajaja
Mas bien diria Merhi que pena el talento que tiene y que no haya podido hacer nada, con suerte termina ganando con tanta penalizacion
#704 No sé qué ha sido más raro de esa entrevista si enterarme de que Joaquin renueva en el Betis con 41 años o el momento incómodo de Melissa entrevistando a Marc Bartra, su exmarido xdddd
¿La han liado con el himno de la F1 en la intro en la retransmisión normal o ha sido cosa del canal 4K?