#1173 Creo que he leido por algun lado que el tiempo de la Q2 a sido 0.6 mas rapido que el de Q3? Lo acercaria bastante mas a los de arriba y alpine suele ser un equipo solido con la estrategia.
EDIT: 1'31.621 en Q2 y 1'32.195 en Q3. Seguimos confiando en El Plan.
#1175 Si, lo he visto en la tabla de tiempos. Esas 6 decimas le hubieran puesto 7º, asi que tampoco es gran cosa. Pero me jode mas el gap con Hamilton por ejemplo. Pensaba que estaban mas cerca no se. Eso si, va a estar gracioso ver Alo vs Magnussen xd.
Qué risas con el plan del nan0.
Y qué risas con la F1, cientos de millones gastados en el nuevo reglamento para que haya igualdad y el top 10 acaban terminando a 2 segundos de distancia xD
#1177 Bueno quien dice 7 puede decir casi 6 pero si. Con suerte tendran buen ritmo de carrera que con el tema del bouncing veremos como reaccionan los coches con +100 kilos de gasolina. Me da a mi que Alpine es puntero en ese tema con lo que dijeron de "Sabemos que lo causa y lo manejamos a nuestro gusto".
#1181 Si, esta claro que en carrera la cosa puede cambiar. Pero ya volvemos a la misma mierda, tienes que quitarte a Bottas, Magnussen.. que no pase nada raro y salgas 11º de la primera curva. En fin...
Estaba buscando justo esto
Creo que alguien de Honda dijo hace unos dias/semanas que habia un motorista que estaba sufriendo con el cambio del combustible, y viendo esto tiene pinta de que es Mercedes.
A destacar el ladrillo que se ha sacado AM xDDDDDDDDDD