< Formula 1 2022 - GP Baréin 20-03-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
Shandalar

#1230 si es tan bueno, por qué ha hecho el ridículo?

1 respuesta
Artalian

#1231 ????????

2
BuLLeT_AZ

16
ekeix

La calima no le sienta bien a nadie, a algunos los empeora

Lolazo87

Ostia lo de Binho se contagia, cuidao

1 1 respuesta
jarobado

#1235 No infravalores las dobles cuentas.

9
-Orb-

Hombre, falló en el segundo intento de ayer pero tanto como hacer el ridículo... que acaba de empezar esto xD

Aparte Sáinz suele destacar en carrera, veremos hoy.

n3krO

#1225 Mira, decian lo mismo de leclerc en ferrari y les ha durado el favoritismo 1 qualy. En cuanto leclerc se puso primero en barein se dejaron de tonterias XD

n3krO

Hostias que criticar a sainz por quedar a 129 ms del compañero es de estar malito de la cabeza.

Por si hay dudas, el año pasado sainz quedó P5 del mundial. Donde quedó legreng?

2 respuestas
L

#1239 en un solo post has resumido el tema. Sainz hizo una buena quali ayer, lo que pasa que tiene al lado al piloto más infravalorado en MV, hasta el punto de que se da por fracaso el hecho de que quede por detrás

Petan13

It's race day!!!!

Mirtor

Buen waving de Colapinto

Pekkogfx

Qué rabia me da que corra tanto el prema

Mirtor

Podrían poner los grafismos nuevos aquí para que salieran los dorsales, que con la F3 y F2 siempre tardo media temporada en saber qué coche es qué piloto

Mirtor

Menudo repaso le van a meter a Vidales, tiene pinta

suggus

#1239 yo pese a desearle lo mejor a Sainz creo que está condenado a ser segundón en Ferrari.

En la presentación oficial del equipo no le dan mayor importancia a sus resultados y en cambio a lecrlerc poco faltó para que le bajarán los pantalones ahí mismo. Ferrari tiene a Leclerc como buque insignia y producto de futuro al igual que McLaren con Norris y Mercedes con Russell (el cual me parece un subido de cojones y ojalá Mercedes en la mierda , win-win).

Las posibilidades de Sainz pasan por quedar siempre por delante de Leclerc en clasificación y tener suficiente ritmo de carrera como para que el otro no le alcance y hayan órdenes de equipo.

3 respuestas
Fliyin

Buenas, me he aficionado a la f1 gracias a netflix y tengo una duda, cada año los coches son mas rapido y mejores y se hace mejores tiempos en los circuitos o por normativa/reglas no pueden mejorar siempre y por ejemplo en este circuito se hacian mejores tiempos hace 5 años?

1 respuesta
ArticoDelSur

porque De la Rosa voló y nadie puede superar su tiempo

3
Mirtor

#1247 Va por ciclos, hacen un cambio de normas, los coches suelen ser más lentos, van mejorando con el tiempo y a los X años vuelven a hacer otro cambio tocho y vuelta a empezar. Este año por ejemplo ha habido cambio grande de normas y los coches son muy diferentes a los del año pasado (Y algo más lentos, aunque no tanto como se preveía)

1
Mirtor

Leñe, Trulli, no esperaba ver ese nombre

1
espikiller

Como están los hermanisimos.

ReEpER

Yo espero ferrari deshinchandose en carrera.. y no saco de la equation problemas por stress en componentrs hoy.

1 1 respuesta
n3krO

#1246 Sin pruebas no te lo compro. Se decia lo mismo con vettel/leclerc y al final ferrari priorizó el piloto que estaba dando mejores resultados.

1 respuesta
L

#1252 como van a estresarse las piezas en tal preciosidad de coche 😐

CaNaRy_r00lz

#1246 Si, pero Sainz siempre lo ha terminado por demostrar si es constante y no tiene abandonos puede que le moje la oreja a Leclerc, mira con Max sino es por ordenes de equipo iba mejor que el

#1253 Si claro, pero es que priorizar vettes es de estupidos, se vio cuando RBR dejo de favorecerlo, Ricc se lo comio entero, y luego Leclerc por eso no queria que le quitaran a Kimi

Hades13

Oye @n3krO
No se te hacía extraño que la F3 fuera a las 11:05 y la F2 a las 11:45?
Ni un horario bien este fin de semana, eh.

(No me iba a levantar a la hora que ha sido, pero para que lo sepas xd)

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1256 HAHAHA como te ha dolido eso eh? XDD

1 respuesta
Hades13

#1257 Me dolió el de ayer. La F3 hoy era demasiado pronto y me la veré en diferido.

Pero espero que el de la F2 esté bien o pido que le baneen un mes.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1258 SI si, me referia por lo de ayer xDD

ArticoDelSur

Dazn marcaba la F3 a las 7:30 y fue a las 10, F