< Formula 1 2022 - GP Baréin 20-03-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
oho

Hoy he soñado que veía los resultados finales de la carrera y Alonso no estaba, no recuerdo el 1 y el 2, leclerc era 3 y ocon 4. Fuí a ver las repeticiones de la salida y en la primera curva unos 6 coches tenían un fallo de fabrica que les impedía girar, se la pegaron todos a 300 en la primera curva, aún así alguno salió de una nube de fuego sin el halo y continúo la carrera. Alonso quedó fuera... Mientras, estaban celebrando el podido con ocon 4 también subido agitando el champán, Alonso salió al padock a seguir haciendo pruebas con unas especie de kart prototipo de f1 muy concentrado para encontrar el fallo.

Os quiero decir... Creo que mi sueño significa que no estoy en el barco... No confio en el coche ni en su suerte, pero sigo confiando en él y su espíritu de lucha. Así que pase lo que pase deduzco que va a ser una gran temporada, aunque como dijo Calderón de la Barca: “¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.”

Veremos que pasa...

6 2 respuestas
B

Yo con que Alonso siga en modo Chad me conformo.


7
n3krO
#121oho:

aún así alguno salió de una nube de fuego sin el halo y continúo la carrera.

Pasame el contacto de tu camello

6
Kimura

#121 hay que cenar antes y más ligerito socio. Además es mucho mejor para la salud.

2
XarevoK

Yo he soñado que la carrera era en lluvia, que Alonso al principio se ponía de los primeros pero luego se iba para atrás, después Hamilton lideraba, se escapaba pero le pillaban y estaba todo muy reñido.

A Carlos Sainz se lo comían por detrás y le destrozaban la parte trasera del coche.

Vaya pesadilla.

n3krO

Ojala soñar

Hades13

Ojalá 3

4 3 respuestas
Seiba

#127 wtf 3 paradas?

gestión de neumáticos, que es eso

G

Bueno, vamos preparándonos una temporada más para oír llorar a Hamilton cada 15 minutos por las ruedas

7 1 respuesta
ReEpER

Es que la gestion de neumaticos es una mierda xD tendrian que ir a fuego y repostando cada puta vuelta.

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo he soñado con otra red flag. oh wait...

B

#130 y el ecologismo que, eh?

1 respuesta
n3krO

#127 mola

ReEpER

#132 Eso lo dejo para las carreras de galgos.

1 respuesta
Hades13

#129 And it's lighs out and aw...
-- Se abre la radio de Hamilton
-- Bono...

11 2 respuestas
B

#134 pobres Galgos

Kaledros

#135 En la vuelta 15:

Hamilton: "My tyres are gone"
Max: "Yeah, all good!"

1
ReEpER

#135 Te lo veo y te lo subo a:

Amazing public, Best public in the world. The hardest race of my life.

3 1 respuesta
Hades13

#138 La de best public in the world también la hacen los grupos de música eh.
Pero solo los vemos aquí jajajjajajaja

2 respuestas
Mirtor

#139

4
BuLLeT_AZ

La gestión de ruedas es punto fuerte de Alonso. EL PLAN

ReEpER

#139 ya ya pero lo suyo es un meme xD al igual que cada carrera a sido mas dura que la anterior.

Belerum

Yo he soñado que volvía Masi y en una trasmisión de Toto hablando (llorando) con el se escuchaba de fondo Súper MAX.

ChaRliFuM

#127 A ver si es verdad... yo hasta que no lo vea no me lo creo... todos los años se dice que los neumáticos van a dar más espectáculo y al final siempre pasa lo mismo...

Checo Pérez pone el duro en su primer stint y le duran hasta el GP de España.

5 1 respuesta
Pelunarez

#144 acabo de tener un deja vu. Ya habías publicado un mensaje idéntico a este?

1 respuesta
espikiller

Esperemos que no sea un bluf la carrera o una continuación de los años anteriores, sería la muerte esperar un cambio de normativa años y acabar igual.

ChaRliFuM

#145 Creo que en hilo general puse lo mismo el otro día cuando salió el tema también ajajaj

1 respuesta
Pelunarez

#147 me dejas más tranquilo. Estaba flipandolo.

s0ny

No he podido ver las prácticas, y en lo que he visto no ocurrió.

Se supone que la aerodinámica ha sido diseñada para que el aire salga hacia arriba y que genere menos vórtices que se carguen las posibilidades del que se acerca por detrás debido al aire sucio. Con lo que debería haber luchas cuerpo a cuerpo y adelantamientos que no dependan tanto del drs.

PERO, en las prácticas se ha demostrado que eso es así? Ha habido alguna batalla a modo de ensayo para ver cómo se comporta el coche de atrás pegado al de delante?

Joder, merecemos no volver a oir esa frase de: "este circuito sólo tiene una zona de adelantamiento, la recta principal, sino es imposible"

1 respuesta
B1x1t0

Que ganas!