Es la primera carrera aun falta mucho... este año se viene emocionante hasta que lleguen las peoras...ya después a dormir cada carrera
#2252 Menuda bajona tengo...no me los esperaba tan mal.
Esperaba verlos en la zona Alpina, Alpha Tauri...Muy duro verlos otra vez en el pozo
#2245 aqui estoy esperando q se actualicen las tablas para ver como he quedado comparado con vosotros
Por cierto, imagino que no habéis evaluado esto:
Magnussen viene de estar fumando porros en su casa y rascándose los huevos. No ha cogido un F1 desde hace año y pico. Y le ha pasado la mano por la cara, con mucha facilidad, a su compañero Mick.
Mick estaba planeado como un piloto de futuro para Ferrari, en sustitución del más flojo de los dos actuales (Carlos, aparentemente).
Pero con esto parece que va quedando claro que Mick no va a estar a la altura (aún) de poder igualar el desempeño de Sainz o Leclerc. Puesto "asegurado" para Carlos varios años más, si esto sigue igual.
#2260 lo de que Sainz es el más debil solo por esta carrera cuando el año pasado le ha pintado la cara a Leclerc lo veo injusto
#2258 Pero en qué momento han dicho que no quieran decírselo??
Yo solo he escuchado una radio que ha dicho "We cannot say what it is, but its not battery related"
Vamos, que no tenían ni idea de lo que pasaba
#2260 bien visto, a ver si hay suerte y le hacen un + 2 a Sainz, siendo consistente puede lograr grandes resultados.
Bahrain es un circuito que domina Leclerc e infravaloráis a Carlos.
Carlos no es vistoso, no tiene esa prensa pero es regular as fuck y al final del año es lo que acaba mandando
Yo espero que en Ferrari no pongan ahora a Sainz de segúndon y los dejen pegarse de verdad... Porque Ferrari tiene pinta de que en un par de carreras ordenes de equipo y a joderse
#2263 Sainz está un peldaño por debajo de Leclerc, si lo ficharon es para poder hacer equipo y que hubiese 'competitividad sana' entre los dos porqué al fin y al cabo Carlos sigue siendo un buen pilo y así lo demuestra cada temporada. La apuesta de futuro es y sigue siendo Leclerc, si este año el motor acompaña veremos que tal los resultados entre ambos compañeros.
#2266 la movida es que Sainz no tiene mucho tiempo, tiene que demostrar que es Alpha o se va a comer el rol de barrichelo de turno
Leclerc: Finde perfecto, TODO bien, qualy, salida, defensa, pace, vuelta rápida.
Carlos: Se le nota el pique que lleva, espero que no se le vaya siempre Charles y demuestre lo que vale.
Verstappen: Ha estado muy fuerte pero el RB necesita pulir un poco más y arreglar lo que coño haya pasado hoy con el volante y con las baterías, pero no le enterréis que ha estado hecho una bestia y le ha salido todo mal.
Lewis: Damage control, Mercedes tiene la capacidad de pulir el coche y pelear por el campeonato salvo que haya un fallo del diseño integral cosa que ya ha pasado en la historia de f1. Aún así veo más probable lo primero.
Russel: Cumplidor pero me esperaba más de su estreno real en Mercedes. Es mi piloto en el fantasy f1 aunque le tenga manía.
El nano: eeeeee el nano ooooooo, me esperaba más de Alpine, ha tenido mal día con los neumáticos pero con la velocidad punta del Alpine espero ver mejores resultados al menos en circuitos de velocidad.
Norris y Ricciardo: Norris todavía puede aguantar un año malísimo, es joven. Ricciardo tiene que estar considerando una jubilación en estos mismos momentos.
Pos ya es mala suerte que se te peten 2 bombas de gasolina en 2 vueltas.. y tengas una barbacoa tu..
PS: La gasolina e10 es corrosiva seguramente la bomba de los redbull era de plastelina.
De dónde sacamos que Sainz es peor que Leclerc si de las 4 temporadas en F1 que llevan juntos van 3-1 para Sainz y 1-0 desde que están en el mismo equipo
Pues ya pueden solucionarlo, porque tienen cuanto ¿4/5? dias para solucionar los problemas del motor "Honda" (Recordemos que el motor ya no lo gestiona Honda sino la propia RB)
tambien muy impresionado con el rookie Zhou. De hacer una horrible salida llegando a estar el ultimo a remontar hasta los puntos.
#2227 Puedes hacer la traduccion literal, sabes cual es el fallo? no te lo podemos decir, pk intrinsecamente se entienden que no saben la razon
#2263 en promedio Sainz es más constante. En actuaciones individuales Leclerc le pasa.
Sainz es un 88-90.
Leclerc es un 92-94.
Codemasters dixit.
#2263 Es que no le pintó la cara. Le superó en el Mundial por los pelos porque fue más constante y Leclerc no pudo ni disputar la carrera de Mónaco después de haber conseguido la pole.
Leclerc quedó por delante en más carreras y por lo general tuvo más ritmo durante todo el año. En Ferrari dan por hecho que él es su líder.