#2342 Pues que se lo hagan mirar, pk si lo doblas en un pitstop que pasa en un "toque" ?
#2345 fenomenal trabajo, gracias.
Tampoco parece una release tan brusca o violenta... Si realmente ha sido por eso, que viniendo del Dr. Marko todo hay que cogerlo con pinzas, pues esa pull rod no pareciese lo mas resistente del mundo...
Quiza sea consecuencia de ser uno de los coches que mas se pasan de peso, e intentar ahorrar peso y "gordura" en los materiales de donde se pueda...
#2214 Porque coño el de El NANO corre mucho menos que el de Esteban y encima se come los neumáticos?
#2343
No es lo mismo que sea vertical que horizontal la fuerza. Por eso los toques también son una tómbola, depende cómo pegue y se aplique la fuerza.
A mi lo de hoy de Carlos Sainz me ha parecido muy triste. Con el mismo coche que Leclerc le ha pegado el del país ese que ni existe un meneo que no se lo puede ni creer.
Encima Leclerc estaba peleando con Verstapen un tiempo y ni recordaba, ha sido tristísimo.
Como Carlos no espabile se va a convertir en un Bottas de manual. Espero que no se le ponga cara de Bottas.
#2348 Las fuerzas son una tombola pero macho mira el pitstop #2345 que pasa mas brusco por los pianos, tiene que haber sido que estaba mal pk si son asi de debiles que se lo hagan mirar, en un toque se va al carajo
#2349 Se te ve muy entendido en el tema, cuentanos mas, que estas en casa del otro elemento?
#2349 El 90% de pilotos de F1 firmarían ser un Bottas. Ojalá Sainz consiga tantas victorias y podios en su carrera.
Parece que el fallo del AT va por otro lado, aun asi que tengas fallo de MGUK en la primera carrera no creo que sea la cosa que mas confianza te vaya a dar
#2350 Hablo desde la objetividad, me encantaría que Carlos tuviese más talento que Leclerc pero no es así. El año pasado Charles fue muy inconsistente y por eso Carlos quedó por delante, es su virtud ser decente siempre. Pero tristemente no tiene el talento de los buenos pilotos.
#2350
A ver, sin sacar el paint. No es lo mismo que se aplique en el eje x o y, para uno si que se prepara especialmente la parte. Por lo que han dicho ha sido algo más related a enganchar el gato, que le aplica desde abajo y para eso el brazo no está preparado.
Si no recuerdo mal este año han cambiado el punto por el que levantan el coche por el cambio de diseño y a lo mejor en RB la han liado. Si ha sido la caída que se preparen para los circuitos con pianos putos Xd
#2353 Es que Chales es asi, incluso en el previo de la carrera lo comentaban los de Sky, que Charles se descentra mucho y comete muchos errores tontos, no en cambio carlos, que si es cierto es algo mas lento en crono en carrera es superior y no viene de mi sino de Sky, quizas si dejas el hate que destilas lo entiendas
#2354 En el video que he puesto lo dice, ha sido al soltar el coche nada del gato, si es debil da igual que le des de arriba o lateralmente va a petar igualmente y por soltarlo del gato no deberia haber petado, esperemos que sea un fallo que tenia esa pieza, una fractura que no se sino..
Pasar de ser el que le está calentando el sitio a Mick Schumacher (Que ha quedado por detrás de un tio que hace nada pensaba que iba a estar corriendo en Sebring este finde) a ser un Bottas de la vida...eso es bueno o malo?
#2355 Por mi ojalá Carlos gane el mundial eh pero hoy lo de que tiene más ritmo que Leclerc no se ha demostrado :^)
Yo lo que espero es que en la carrera de la semana q viene Carlos se coma a Leclerc porque como se tire dos o tres carreras por detrás el equipo le va a poner de escudero y no queremos eso.
Velocidades en diferentes puntos del circuito, tambien el mejor tiempo en cada sector de cada piloto:
#2357 lo ha dicho él mismo. La temporada pasada había carreras en las que sainz tenía más ritmo y otras leclerc... tenéis a un español segundo en el campeonato de f1, si puede ganar bien y si no disfrutarlo porque es muy probable que os vayáis a la tumba sin ver a otro español en la posición que sainz está ahora mismo. Es la primera carrera y estáis ya sacando conclusiones derrotistas, ya le gustaría a perez o botas haber estado tan cerca de su compañero como lo está sainz.
Creo que se están sacando demasiadas conclusiones apresuradas de la primera carrera. Faltan mejoras y peoras por venir, adaptarse mejor o peor a los coches. Queda mucho por ver. Yo no mataría ahora mismo a Carlitos, su compañero no es precisamente manco.
Yo creo que a Carlos los principios de temporada le cuesta "arrancar" en cuanto se hace con el coche, esperemos como el año pasado, pase a Leclerc.
Afortunadamente es un 2º puesto, aun estando muy por detras en ritmo a su compañero.
Confiemos en Carlos, todo pinta muy muy bien !
Botitas el año pasado consiguió una sola victoria, un solo P2, y después u chorretón de terceros.
Checo consiguió una sola victoria, ningún P2 y luego unos cuantos terceros.
Sainz, este año, ya tiene un P2 en la primera carrera.
Hoy no es día para meter mierda a Sainz no me jodas, si él mismo reconoce que no se ha adaptado al coche y que ha sufrido mucho todo el finde... y aun así p2.
Acabo de ver la carrera mientras leía el hilo.
No entiendo a los que se ríen del cambio de normativa. He visto adelantamientos en curvas que antes eran impensables (mínimo en 6 curvas distintas). He visto paralelos, he visto trenecitos.
No sé, me ha parecido una carrera divertidísima, quitando el aliciente del final.
Si queréis más jaleo pues yo qué sé. Id a ver las motos o volver al puñetero fútbol con apasionantes partidos que terminan 1-0.
A veces pienso que la gente quiere que esto sea un lobby del F1 online a 5 vueltas.
Respecto a la fiabilidad, es curioso que hace no mucho hablaba con alguien de aquí (no recuerdo quién) que no echábamos de menos esas épocas donde la fiabilidad podía marcar carreras. Una vez es “bonito”, pero espero que no se convierta en norma.