#175 no se miran en el espejo antes de salir de casa?
Bueno, yo confío en el plan para la temporada pero mi porra para la carrera del fin de semana es que Jaimito hace pole y Leclerc gana el GP.
Hamilton segundo, Sainz tercero y Alonso cuarto.
8 paginas y nadie se habia dado cuneta del gazapo del titulo, se nota que nos interesan los coches no el año.
#223 bla bla bla 1 DOS MIL VEINTIUNO - gp barein fechafecha-2022
Es un fallo tan tonto que ni lo ve xD
#220 Estoy mega hypeado, el iceberg de realidad que nos vamos a comer yendo en el PLANTANIC va a ser espectacular
#228 Fíjate en el suelo y en los retrovisores, en realidad lleva unos pedazo pontonacos de la ostia full aero boooum
#220 Ufff todos a bordo.
¿Pero en serio vamos a llegar al primer GP con los tapacubos en negro? Que para test ok, y entiendo que los supuestos LED dinamicos tienen su complicación, pero coño ponle algo, aunque sean los radios de las llantas dibujados.
"Chapuza" temporal para los problemas de frenos en el McLata. Será TIG, MIG, láser, o con que carajos se suelda el titano en F1? Parece TIG.
#237 Hay otra foto por ahi y si pienso igual el que ha hecho la soldadura es un chapuzas de cojones, parece TIG
De hecho , gafas se pone y sino esta soldando no entiendo que son esas chispas
#238 eso no creo que sea un soldador, sera mas bien algo tipo "dremel" y estaran rebajando algun material. La manguera parece de aire comprimido.