< Formula 1 2022 - GP Bélgica 28-08-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://trackweather.live/
ArcheR

#900 Pues nada, Alonso por delante aunque su coche esté por detrás xD

1 respuesta
Alien_crrpt

#901 Entonces, según tú, todo el que meta rueda el otro tiene que automáticamente frenar. Aunque Alonso tenga el interior.

2 respuestas
filipendo
#899ArcheR:

Cuando dan la curva, Hamilton está por delante de Alonso, que tiene la rueda trasera a la altura de la delantera de Alonso. Quién debe frenar entonces para no chocar?

y dale, que no tiene que frenar nadie, que el que tiene que dejar el espacio para que no tenga que frenar nadie es el que tiene el exterior. Si en lugar de hamilton es alonso el que sale de pista le habria caido a ham sancion porque eso no lo puede hacer.

1 respuesta
ArcheR

#902 Tiene más de medio coche por delante, si eso no es tener ganada la posición, pues no sé qué lo es.

#903 Que ya lo sé por la norma, pero estamos hablando de que si tuviera que frenar alguien en una curva en la que llegan dos pilotos a la vez, quién tendría que hacerlo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Hamilton: Reconoce que es su culpa
Mediavidero antialonsista random: CuLPa De AlOnsO derp

13
filipendo

#904 ninguno, si hay colision y confirman que el que llevaba el exterior no deja el espacio le sancionan y ya.

1 1 respuesta
ArcheR

#906 Ya, la norma queda clara, hablamos del caso de que no estuviese la norma xD

1 respuesta
filipendo

#907 ??

3 1 respuesta
ArcheR

#908 Qué es lo que no entiendes? Si no hubiese obligación de dejar espacio sin importar la posición en la que llegues a la curva (que es la norma), quién tendría más sentido que frenara, el que llega a la curva por delante o el que llega por detrás?

#902 Me he bajado la carrera para volver a ver el toque y sí que es verdad que no está tan adelante como recordaba en directo, aunque sigo creyendo que está por delante, y queda claro que no deja espacio a Alonso:

2 respuestas
filipendo

#909 el que mas tenga que perder.

Edit: es que en esa imagen se ve bien claro, alonso tiene metida la rueda entre las dos de ham, si frena se lo lleva puesto(un poco lo que ha pasado), y si lo esquiva se va a la grava.

Shandalar

Sainz lo ha hecho lo mejor que lo podía hacer, no se le puede decir nada. No ha cometido ni un fallo y ha conseguido quedar tercero cuando yo daba por hecho que Russell le iba a adelantar, así que nada que reprocharle, ha hecho una gran carrera. De hecho creo que se merece el título de piloto del día, porque literalmente ha quedado en podio con un coche inferior.

No se puede decir lo mismo del equipo Ferrari, aunque esta vez al menos las malas decisiones no fueron hacia él. Igualmente, en Ferrari tienen un problema muy serio, los Red Bull están en otra liga y los Mercedes ya están mejor que ellos. No sé si van a hacer algo o no, pero como no espabilen no van a oler más podios en lo que queda de temporada. Si hoy Hamilton no hubiera hecho la burrada habría quedado en el podio seguro.

xingular

Si tienes más de la mitad del coche delante del otro: ok. Pero si vas por fuera no puedes cerrar.
Una estupidez. Porque lo iba a adelantar si o si en otra parte.
Lo único que se le puede achacar aquí a Alonso es haber usado insultos, después.

1 1 respuesta
Shandalar

#912 se odian, es normal.

Hamilton le ha intentado joder y esta vez le ha salido mal. Es una enemistad insalvable la que tienen.

Nyulocka

Sabéis donde me puedo descargar la carrera de hoy? En buena calidad? Aún no he podido verla. Gracias guys.

ChaRliFuM

You have to leave space

Y punto.

Está claro que HAM no deja hueco a Alonso y es inevitable el toque.

1
oho

#909 vamos a ver porque me estás dando vergüenza. NO tiene que frenar nadie y da igual quien esté por delante y quién por detrás. En lugar de bajarte la repetición baja el reglamento. Si quieres adelantar por el exterior tienes que hacerlo en paralelo dejando espacio en todo momento. Si le cierras y pones en riesgo la carrera de alguien por adelantarlo por el exterior solo te queda defenderte diciendo que no lo has visto para evitar sanción. No puedo estar enseñando el reglamento básico, vamos a venir con los deberes hechos por favor.

3 1 respuesta
ArcheR

#916 A mí me está dando vergüenza tu comprensión lectora, que veo que es bastante limitada y me hace cuestionarme el sistema educativo en este país. La norma ya ha quedado clara y ya he dicho en posts anteriores que, por norma, la culpa es de Hamilton al no dejar espacio a Alonso.

Lo que estábamos hablando ahora era, dejando fuera la norma de dejar o no espacio, por simple lógica, quién sería más normal que tuviera que levantar en caso de llegar dos pilotos a una curva en la situación en la que llegaron Alonso y Hamilton, que es otra cuestión distinta a la norma en sí.

2 respuestas
oho

#917 pero cómo vas a dejar de lado la norma buen hombre? Lo lógico es que nadie frene porque en este deporte no se frena en esa situación que describes, si estos pilotos fuesen en bicicleta mi abuela sería Max Verstappen. Qué te falta por entender?

1 respuesta
XarevoK

El Ferrari ha progresado 0 en toda la temporada, empezaron siendo el mejor coche, consiguiendo muchos menos puntos de los que podían por fallos de todo tipo y ahora están por detrás de los Mercedes en carrera.

Hoy sobrecalentaban más que los demás coches y en Hungría en un ambiente frio y húmedo se le quedaban los neumáticos más frios que los demás, ni una cosa ni la otra.

Meten hoy unos blandos para la última vuelta con el coche descargado y su vuelta ha sido 0,5s más lenta (con DSR en el sector 1) que la mejor de Verstappen haciendola con medios desgastados y con bastante más gasolina. Y para colmo regalan una posición con esa parada xD

Ahora lo único interesante es ver como quedan a partir del 2º en el mundial.

1 respuesta
Soumynon

#917 La cosa Archer no es levantar o no levantar, por las imágenes si Alonso pisa el freno entran en contacto igualmente, y no puede irse más a la derecha, por lo que no debería haber duda en quién debería haber evitado el incidente.

1 respuesta
Santys

#919 los tres equipos con motor Ferrari iban como un tiro al principio y se han ido quedando atrás.

1 1 respuesta
ArcheR

#918 La dejamos de lado porque queremos debatir sobre otra cosa y punto? Has pensado en la posibilidad de querer hablar de cosas aunque no sean de tu interés? Piénsalo, que todavía no pareces entenderlo.

#920 Hombre, hablo de un poco antes de la imagen que he puesto, porque ahí, como dices, ya es inevitable el accidente, desde luego xD

2 respuestas
Jorgito95

No se si alguno lo ha dicho pero vaya mierda de carrera, 3 semanas sin f1 y esta mierda de carrera

1
Soumynon

#922 Cómo que inevitable, yo no he dicho eso xD, de hecho era perfectamente evitable.

1 respuesta
ArcheR

#924 Era inevitable si Hamilton seguía cerrándole a Alonso y Alonso ya a esas alturas de la imagen que he puesto aunque hubiera frenado, se hubiesen chocado igualmente, de ahí lo de inevitable.

Obviamente era evitable si Hamilton no cierra, por ejemplo.

oho

#922 si te has inventado una nueva categoría te puedes abrir otro hilo ArcheR, pero aquí nos reunimos expertos de la f1 para comentar las carreras y rendir culto al nano.

1 1 respuesta
ArcheR

#926 xDD Esa ha sido buena, te lo reconozco :P

EuReKa

20 1 respuesta
Shikoku

#928 y pq ha podido seguir Alonso, que si no la rajada hubiese sido X2 xD (y con razón)

ManKorR

El Alpine ha pasado de volarles los portones solos en las rectas a que un coche le no pase por encima y no le pase nada.

#elplan