#985 hombre, sería una locura pasar a ser el top 4 coche con aston martin en un año xD pero no va a pasar ni de coña
como mucho el año que viene lograrán ser 6-7 en el mundial de constructores si sacan un coche decente, pero top 4 ve olvidandote porque dudo que McLaren el año que viene se baje del carro teniendo por fin 2 pilotos y Alpine tiene un coche medio decente para estar entre el 4 y 5
Por poner un ejemplo, de lo imprevisible que puede ser la F1 que me venga a la cabeza, el Ferrari de 2014 fue un chasco, por delante tenían a Williams, Mercedes y Red Bull que recuerde facil, y los Force India de aquellos años también les peleaban bien si no me falla la memoria, y en 2015 Ferrari le disputo un par de carreras a Mercedes.
No es facil, pero pueden pasar cosas, no se cambia la normativa, pero eso lo que hace es que puedas reconocer errores y cambiar de dirección, teniendo más conocimiento de la normativa, disfrutemos de la bonita temporada, que ya tendremos tiempo en invierno de hablar de 2023 y el rendimiento de los coches.
#997 el Porpoising de Carlos da puto miedo . Y madre mia , si que parece que el RB vaya sobre putos railes , no me habia ni fijado
De ahi que Horner le diera las gracias a Totto por el cambio de reglamento con respecto al suelo... si es que el puto Christian las va tirando que da miedo el cabron
#1001 Perez ya se ha quejado de que le hacen unos reglajes que no le gusta desde hace 1 o 2 meses. Por que el unico que puede poner en peligro el campeonato de Max es Perez. Y no quieren que eso pase.
#1004 Podríamos comparar reglajes? ¿Si es el mismo coche tendrían que tener los mismos reglajes no? ¿Por qué le ponen diferentes? ¿Por qué se queja el piloto? ¿Por qué hay tanta diferencia de un piloto a otro si la tercera parte de la temporada apenas había diferencia entre ellos?
#1003Alien_crrpt:Perez ya se ha quejado de que le hacen unos reglajes que no le gusta desde hace 1 o 2 meses.
¿Enlace? No me suena haber leído nada. Que puede ser, pero suena a excusa como una catedral.
Primero era que con la normatva anterior hacían el coche para Max y no para él. O eso decía la gente. Cuando empezó esta temporada y le iba bien dijeron que al ser coche nuevo se había adaptado. Ahora resulta que los reglajes.
Max es una bestia y Perez un buen piloto. Nada más.
Respecto a la última frase, pillo gorrito de papel de plata.
Ingenieros autosaboteándose xD
#1006 Lo dijo en la post carrera.
#1007 No he dicho que no quieren que gane. Solo quieren que sea el segundo en puntos en el mundial. Y cuanta más diferencia de MAX mejor. Porque tienen que vender, que es el mejor equipo y que tienen una superestrella.
Yo no sé si os acordarais que Bernie Ecclestone quería superestrellas en la F1. Como imitando al futbol con sus superestrellas para atraer a más aficionados.Pues eso está haciendo RB.
¿Pero la gracia de los reglajes no es que cada piloto puede llevar uno distinto por que así se adapta este mejor al coche? xD
De hecho, hasta donde yo sé, cada piloto decide con el equipo cómo llevar el coche de altura, dureza de suspensión, carga de ala, reparto de frenada, mil cosas, sobre-sub viraje, etc. ¿no?
#1009 Hasta esta carrera, no he visto en mi vida a un piloto decir que no le gustan los reglajes en los dos últimos meses.
Lo dice como si Max necesitara que su equipo sabotee a su compañero
xddddd
Asumid de una puta vez que Max es el padre de todos nosotros y os ahorrareis el exceso de sal en la dieta
#1011 Si él decide los reglajes como no le van a gustar? Él podrá decir las sensaciones y los ingenieros lo trasladarán a los reglajes. Pérez si lo dejas solo no va a saber nada de reglajes. ¿O es que piensas acaso que un piloto puede configurarse él solo los reglajes sin ayuda? O bueno, explícame tú como le dice un piloto a su ingeniero que le configure los reglajes.
#1013 tranqui tío xDDD
Si precisamente te he dicho que siempre se ha explicado que los reglajes se hacen hablando piloto con equipo, hay mil historias de pilotos que saben más y que saben menos de eso, lo que te vengo a decir es que esas declaraciones me resultan bastante extrañas, si no te gusta el reglaje de tu coche... háblalo con tu equipo y que te lo pongan como necesitas, no sé, si no, suena bastante a excusa, la verdad.
Pasa esas declaraciones si las tienes a mano por cierto.
Si Checo no es tan rápido como Max, es por probablemente dos cosas, por que Max es una puta bestia, y por que se ha adaptado mucho mejor al coche que Checo, que es algo que puede pasar y suele pasar, le pasó a Carlos las primeras carreras y le lleva pasando a Ricciardo hace un montón.
#1008 Un piloto que se queja de que no le gustan sus reglajes desde hace dos meses llena titulares. Y no veo nada al respecto.
¿Dónde exactamente? Porque me gustaría verlo y ver a qué se refiere.
#1013 de ahí nacieron los Niki lauda que era el el que decía que hacer con el coche, o aytor Senna, más de lo mismo... Posiblemente Fernando Alonso.. y micheal sumi ... Que se ayudan de ingenieros si, pero que saben de lo que hablan también.
#1012 pues de eso mismo me estoy riendo yo. Qué el coche lo harán cómo les salga de la polla, pero que si tienen que elegir entre un coche más cómodo para Max o para Sergio es bastante obvia la decisión que tomarían.