Otro fin de semana que @64Debug nos salva la vida con su cadena alfanumérica. ¡No nos faltes nunca!
#92 Como el puñetazo que da el caballero del Dragón a Seiya por la espalda para contrarrestar el que le da por delante
#90 Qué bueno lol.
Me sorprende que tengan energía y tiempo para ponerse de esa manera ante una cámara.
Me salta el error de DAZN de los dispositivos, cuando acabo de cerrar sesion en todos. Menuda basura de app. Alguien sabe solucionarlo?
#104 Nada nada, he eliminado todos y ni así me deja. Probaré ahora al llegar a casa a ver con la tele
#105 Nadie más está usando tu cuenta no? Porque a Nekro y a mi nos da ese error cuando accedemos desde distintos dispositivos
#107 he puesto la retransmisión de la F1 en dos dispositivos a la vez dentro de mi casa (misma IP), probad lo que dice la app de des-registrar dispositivos eh, igual es sólo eso, que me ha pasado
#107 La comparto pero ahora no está viéndolo, incluso he cerrado sesión en todos lados por si las moscas xD
#113 acabo de probar lo mismo que hace un rato pero con uno de los dispositivos con red móvil (distinta IP) y efectivamente, salta el aviso... así que oficialmente han metido bloqueo, a la mierda el compartir cuentas...