#266 No huyas hacia delante, yo no he dicho que haya frenado Ocon, no veo ni otras tomas, ni la telemetría.
Lo que sí he visto es que no te enteras de nada.
Cuando le pregunten a Alonso que nos esplique que ha pasado.
#276 Es que Ocon quiere quedar por delante de Alonso sea como sea.
Ya me jodería después de trabajar para que mi compañero sea campeón del mundo dos años seguidos, no me den la posición cuando la pido en un simple sprint.
#274 Pero como que huir hacia adelante, si ha dicho que Ocon ha levantado el pie para joder a Alonso en la recta. Eso significa que ha reducido aposta para darse con Alonso, y eso lo ha hecho yendo 6º. Pensar eso es tener la cabeza igual de atrofiada.
Tú al menos pareces tener algo más de luces y aunque no quieres reconocer que es cagada de Alonso, al menos no te mojas. Bien hecho.
#280 Qué pesadilla de chaval, te has equivocado no te has enterado de que se refería a la recta, no dejarse adelantar en carrera para volver a molestar a ALO, reconoce que te has equivocado y deja de desviar el tema.
Lo dicho, eres un pesado, además de que tienes menos luces que un barco pirata a ignorados.
#288 Pues claro que me equivoqué en lo que se refería. No hay problema en decirlo, hombre.
Pero entonces es culpa de Alonso o de Ocon, que no me ha quedado claro? Ah, no, que me ha ignorado. Jo :\