#421 Joder pero es que parecia que habia perdido algo que si la chaqueta abierta, que si los cables del micro,...
No tengáis ninguna duda que Alonso adelantará a Verstappen en la primera curva, pero durará hasta que pongan el drs xD
Como me alegro por el puto Alonso, como me alegro. Ni hace unas semanas con la 14 del Madrid me he emocionado tanto.
Por cierto si quitas las averías de Alonso, este año está humillando a Ocon, el cual se decía era material de campeón del mundo
La cara de Carlos Sainz es porque creo que se ha visto luchando por la pole y al final en el último sector ha perdido toda posibilidad y ha terminado a más de 7 décimas de Verstapen.
La verdad es que este año Sainz va a tener que cambiarse el nick de smooth operator, porque muy smooth no está conduciendo que digamos.
#434 Un coche competitivo una dupla Alonso-Piastri echando al franchute y se te queda un equipo majo
Habéis visto las cicatrices en la nuca de Villeneuve? Varias líneas paralelas casi de oreja a oreja.
Lo he buscado y no encuentro nada. Alguna vez ha tenido un accidente fuerte con operaciones serías en la cabeza?
Bueno y la cagada de Russell qué os parece....Venía superando a Hamilton en todas las rondas creo ...¿y meten el slick?
PD: Alonso GOAT
Ningún deportista me ha hecho emocionarme tanto como Alonso jamás
Se me han escapado hasta las lagrimas igual que el año pasado en qatar