En otro circuito donde fuese más jodido adelantar o si fuese a llover como si no hubiera un mañana pues igual, pero hoy creo que en la segunda vuelta ya es octavo.
Yo no veo tan claro que los 2 Mercedes le pasen por ritmo de carrera. Hamilton puede, pero Rusell en un principio lleva bastante mas carga aerodinamica y en recta no corre tanto.
Las 8.. demasiado pronto para cenar, cerveza y picoteo?
Necesito comer mientras veo la F1 si no me va a dar algo.
Lo que me preocupa a mí es la degradación que va a tener el all pain habiendo llovido en la pista sin goma ese coche se va a merendar las gomas como si no hubiese un mañana
Yo espero que hoy saquemos algo, esto es la F1 y todo puede pasar, a ver que nos encontramos a disfrutar la carrera!
#546 http://gx.freestreams-live1.com/daznf1-esp0/ guardad la página principal que últimamente es oro xd
Jajaja, yo creo que estamos todos igual.
Estamos deseando verle salir 2º, y a la vez, estamos queriendo que no empiece la carrera por no afrontar la pistas en seco.
La única posibilidad de que rascara un podio (ya ni de victoria hablamos) sería que se pusiera primero y que Max y Carlos se pelearan durante un buen rato y que después uno de los dos se la pegue. Tendría que ocurrir una carambola bastante gorda para que Fernando rascara un podio.
Solo recemos para que pueda rascar buenos puntos y acabe la carrera xD
#557 yo lo veo mas al reves, se pasa de frenada carlos y se come a max ,hoy Alonso sale en modo GOAT