#93 Me encantan los grandes premios con lluvia, ya que hay mas riesgos de trompear o de que se les valla el coche, o ver la valentia del piloto, pero llevamos 2 años, que si llueve los comisarios se acojonan y mandan salidas destras de safetycar o posponen la carrera x minutos. La emoción se me va.
A 11 graditos ha dicho Albert que estaban, van con el abrigo gordo puesto, qué envidia, mientras tanto aquí a 8000°c a la sombra en españita, qué horror xD
Veo que están con el tema este de los botes (porpousing) a tope para regularlo , por seguridad y por quejas de algunos equiops y tal pero no saben aún cómo hacerlo...
Deberían meter suspensión activa el año que viene es que ya no sé qué excusa tienen.
Acabo de ponerlo, entiendo que Leclerc no salga en mojado… pero los redbull porque no han salido?
Edit: supongo que esperan Q en intermedios
#101 entiendo que esperan seco en qualy o casi seco y pasan de estrellarse, lo de LEC es por eso, a ver si han cambiado todo el coche para que lo reviente en estas condiciones xd
#103 sí sí, eso lo sabía, por eso digo, porque me veo que al final hacen algo que sea para TODOS los equipos igual y que salga beneficiado Mercedes y ya, quiero decir, si han hecho una mierda de coche que se jodan.
#106 es que no va así, es un tope de porpoising, si te pasas te jodes y ajustas el coche para que cumpla, aunque te cueste rendimiento
#108 ya ya, pero que NO van a aceptar eso porque harán tiempos de mierda y seguro que presionan para que suban todos el coche 10 mm o que haya un mínimo de altura reglamentario xd, es lo que yo haría vamos, otra cosa que cuele.
#107 sabes que ese emoticono es high 5 nada de rezar no?
Con respecto a los FP3 solo hay que ver que coches estan arriba, a 1.2seg se va a quedar de la pole