#1320 A toro pasado todos somos manolete.
Esto es como cuando criticamos (y me incluyo) que en Mónaco Ferrari pusieran duros en vez de medios (o al revés) y al final resultó ser la decisión correcta.
En un circuito con sitio para adelantar hubieran ganado la carrera (no recuerdo si era Sainz, Lecrerc o los dos, que tengo una memoria de pez).
#1320 Yo pienso que los equipos no se esperaban tanta degradación en las ruedas, imagíno porque llovio y no pudieron probar en los libres. La estrategia de todos era hacer 1 parada y los que quisieran arriesgar iban a ir a 2.
Yo sólo digo que si hubiera llovido el día de la carrera todo hubiera sido mucho más divertido.
La carrera aún así estuvo bien, una pena por Sainz y sobre todo por Alonso, pero ni tan mal resultado.
Anda, no había oído eso de que Alonso ayer tenía una fuga de aire que le quitaba cerca del segundo por vuelta.
Ya vale joder. Ya vale de infortunios. Que luego ves a ocon ahí como si nada y nunca le pasa nada.
Ocon, cabrón, te estoy cogiendo manía. Este tío hace voodoo o algo.
Siempre con Alonso. El día que su coche y él sean engullidos por completo, CON UNA PROBABILIDAD IMPOSIBLE, por un agujero de drenaje de pista de 20cm cuadrados, entonces, también estaré con Alonso.
No me parece tan raro que este año pudiese ocurrir visto lo visto, ojo.
Yo pienso que Alonso debería dejarse el tlf durante el finde semana de carrera y no crear hype ni nada, centrarse en correr y ya. Lo de la fuga es true?
Me quiere sonar que a ese problema le llaman clipping, Vers lo tuvo en los primeros libres y supongo lo solucionaron.
Lo del segundo virtual es mala suerte chavales.... No se puede culpar a Alpine en ese caso porque fue por nada, lo que no entiendo es lo de Sainz cuando sabe que a Vers le vale ser segundo para el campeonato y más con Leclerc fuera de posición, le falta sangre joder.
#1328Diaazz:lo que no entiendo es lo de Sainz
Te voy a contar una cosa: en la vida real no está permitido hacer esto:
Pero si se pegó las últimas quince vueltas encaramado a su nuca, si no le pasó es porque las dos zonas de DRS se le hicieron cortas y en las curvas Max salía como un tiro. Pero vamos, que no lo soltó ni por saber morir.
#1330 vimos la misma carrera?
Lo que pasa es q el red bull en recta es un tiro, y encima verstappen estaba saliendo bien de la horquilla.
Y bueno, que para mi adelantar en la chicane del final es una locura y aun asi es donde se han visto adelantamientos xD
#1332 #1333 Estuvo 15 vueltas pegado a su nuca porque hay 3 zonas de DRS. Y aún así casi se le escapa un par de veces que el delta entre ambos pasó a estar en +1.
Que a la zona grande llegaba a 0.8 o 0.9.
Y en la recta larga y la de meta se ponía a 0.2 y a volver a empezar.
Tenía el mismo ritmo o un poco menos. Si hubiera tenido más se habría podido pegar mucho más durante toda la vuelta y no solo al final (además de lo que dices de que el RBR salía volando de la horquilla).
#1334 Max tenía más ritmo porque lo que hace ese chaval con el coche es inexplicable, es objetivamente más lento que el Ferrari (por muy poco, pero lo es) y aún así aunque la carrera hubiese durado 90 vueltas no le hubiese pasado en la vida, antes revienta Carlos las ruedas que consigue meterle el morro. Con Max, o tienes un coche muy superior, como Charles en Bahrain, o sufres para pasarle.
#1334 No se, yo creo que eso es debido a la perdida de carga, que aunque ha mejorado la cosa este año siguen perdiendo xD
#1336 Sainz no estuvo ni cerca de hacer algo así. Y que penséis que la fama de cogió VER por comportarse así “merece la pena” por una victoria… joder. Debe ser horrible ser vosotros viendo la F1.
Una sala de la Mazda rookie en iRacing es más limpia que las películas que os montáis de lo que tienen que hacer.
#1337 Te compro el argumento en cualquier circuito excepto en Canadá.
#1339 Típico tweet de moda ahora para meter mierda a Ocon, Alpine o lo que sea.
Cuando son acciones que no tienen nada que ver una con otra.
En la onboard de Bottas se ve que Alonso hace tres o cuatro cambios de dirección. Uno en la cara de Bottas.
El otro día vi un vídeo de unos chavales en Montmeló insultando a los mecánicos de Alpine. Y las respuestas era todo “vaya padres, Esteban Mojón, así aprenden…”
La fauna del fútbol en el Motorsport. Lo que faltaba.
#1340 ¿Vas a defender a un francés?
Se me cae un mito, la administración se le ha subido a la cabeza, que decepción...
#1340Hades13:La fauna del fútbol en el Motorsport. Lo que faltaba.
Basicamente todos los q siguen la F1 por "el plan" y que no la seguiria de otra forma. Son los mismos que ven el tenis por Nadal
#1342 Yo veo el tenis por Nadal (cuando juega Nadal, o el otro español que no me sé ni el nombre). Y el fútbol cuando hay mundial y juega la selección. Y el waterpolo si hace falta en las olimpiadas.
Y no por ello me comporto como un imbécil.
Ahora mirando reddit veo que alguien ha calculado el ritmo medio de cada piloto ayer
Segun esto el ritmo medio de Carlos era 7 centesimas mas lento que Max
Y bueno el ritmo de Alonso aun con el clipping es 4 milesimas mejor que Ocon.
#1340Hades13:La fauna del fútbol en el Motorsport
Me pone negro, eh. Para un deporte en el que puedes ser de un equipo (¡o no ser de ninguno!) y disfrutar igualmente del fin de semana entero aunque los tuyos acaben fuera de los puntos, en el que el aficionado medio tiene conocimientos y no es sólo un muevebufandas, que se puede hablar tranquilamente e incluso discrepar amistosamente, va y se nos viene esta basura de gente a dar por culo.
Negro estoy. Como en los peores momentos del alonsismo desatado de los dosmiles.
#1340 me ha dado por ver el video de Jeddah porque no me acordaba, y me parece más heavy lo que se van haciendo los Alpine entre ellos y luego a Bottas que lo de ayer, que son unos movimientos más "suaves"
Dicho lo cual, espero que a partir de ahora se sancionen cosas similares para tener consistencia.
Que poco se habla de como el team hamilton se cargó el aleron del Haas encerrandolo contra el exterior
#1348 Todos sabemos dónde está el listón de las sanciones cuando repercute a media tabla o cola, mientras como se sanciona cuando ocurre a pilotos que están arriba.
Pero bueno, que si aficionados de fútbol y que se yo. A mi personalmente me cuesta tomarme en serio las diferentes varas de medir que suelen aplicar. Por eso ya solo me queda tomarme a cachondeo el tema.