Por poco no le pongo el turbo piloto a Perez jajajjaja menos mal!
Por cierto, que puntua más en el Fantasy? Hacer una quali y luego ni moverte de tu posición o salir atrás y adelantar mucho? Es decir, mejor a Leclerc o a Sainz?
#214 lo pararon a 8, bueno ahora esto va así, tardan 5h en sacar el coche, se seca, q3 Alonso décimo en seco
#215 Ya, por eso pregunto a ver si alguien lo tiene claro. Además estoy en móvil con poca batería xD
Hay una cosa técnica que no entiendo, estos coches no tienen ABS, se ve a Checo y a muchos pilotos que bloquean y se quedan ahí patinando hasta estrellarse. ¿ no es más eficiente soltar y apretar intermitente en esa situación?
desde la barra del bar
Veis capaz a redbull al ver que checo sale 14 cambiar todo el coche para salir Justo delante de Leclerc?
#226 En lluvia no se, pero desde la confusion del momento creo que un F1 se frena casi a fondo y soltando pedal poco a poco. Hacer lo que sugieres es un falso leaf and cost y perderian mucho tiempo. Y estamos hablando de que se estan jugando la clasificacion.
No sé si es sensación mía, pero los neumáticos delanteros están un poco inclinados hacia dentro. ¿Esto que utilidad tiene?
#232 yo me refiero a cuando ya está con el coche perdido que se va a estrellar, no que hagan eso en cada curva. Para salvar el estrellarse una vez que ha perdido la curva digo.
#234 es así, se ajusta mejor al eje de las curvas, hace unos días justo alguien pasó un vídeo sobre esto, con geometría se entiende bastante bien, yo no te sé explicar más xD
#235 En lluvia si han perdido el coche por bloqueada son pasajeros.
Lo unico que pueden hacer, como han hecho algunos, es girar el volante levemente para que el coche pueda girar algo y no impactar de frente (o, con algo de suerte, evitar el golpe y salvar el coche)