Otra pole para Verstappen y otra vez que Leclerc le va a pasar en la salida y posiblemente Carlos también pase a Pérez
Yo sinceramente respetaba la pole de ayer para el domingo, y la carrera al sprint la hacía con parrilla invertida.
Pues bien Carlos haciendo lo que tenia que hacer y mal Alonso que me ha parecido que iba muy incomodo toda la sprint.
Muy bien Carlos.
Huevos de Verstappen.
Mal Alonso. O tiene el coche mal configurado, o la ha cagado más que nunca, porque lo de la salida, y muchas cruzadas que ha tenido... O el coche es un horror o está pensando en las batuecas el cabrón.
#554 Le quitas todo el sentido a la clasificacion, que es de las pocas cosas que tienen un formato bastante atractivo (sino fuera por las banderas rojas que eso es otra cosa a parte)
Cuando Alonso volvió a la F1 lo hizo con una actitud renovada donde su prioridad pasaba por ayudar a la mejora del coche... Pero da la sensacion de que Alpine se ha quedado enquistado en la zona media. Y casi media-baja.
Me gusta verlo competir, pero se me hace que esta perdiendo el tiempo (incluso en este nuevo enfoque) en la F1 y deberia probar otras modalidades del motor.
Pues yo no le veo el atractivo a las Qualy. Solo los ultimos 3 minutos xD
Yo haria Sprint con parrilla de salida inversa a la posicion del campeonato.
En la primera carrera del campeonato según la vuelta mas rapida de FP3.
#561n3krO:la vuelta mas rapida de FP3.
Todos irian empujando el coche a linea de meta con esta norma =P
A mi se me ponen los pelos de punta cada vez que veo los inicios de una sprint, 3 wide por todos lados en curvas estrechisimas. Se choca uno de delante y se lleva a todos puestos. Ojala hubiera mas de este formato en los tipicos circuitos aburridos.
Yo ya lo dije en Australia porque aquí acaba de pasar algo parecido. En Australia el Alpine de Alonso pasó de poder luchar por la pole casi, a rodar como 2s mas lento que la cabeza en carrera
Algo falla por algún lado obviamente porque hoy fue algo parecido aunque no hayamos visto el rendimiento en seco real
#566 fríe los neumáticos con depósito lleno. No hay otra explicación, bueno si, que al motor le falta también y con gasolina lo nota. Me esperaba mucho más de Alpine y siento que Alonso está perdiendo el tiempo, podría seguir probando otras cosas.
#569 Cobrando 20 millones por temporada se la sudara, arrastrarse por el circuito y a veces con mucha mucha mucha suerte ser tercero