Mi cerebro dice que otra victoria mas de mi querido Charles Leclerc.
El corazon dice que Grand Chelem de Fernandito sacando vuelta al sexto.
#26 Correcto. Qualy el viernes para determinar parrilla del sábado, y el resultado del sábado es parrilla del domingo. El sábado, a su vez, se reparten puntos a los 8 primeros, de 8 puntos al ganador a 1 punto al octavo.
#17 De hecho si llueve ya hay rumores de que le obligarán a salir desde box con 3 neumaticos ultra-blandos.
#35 tengo dudas, creo recordar que la qualy del viernes es la que vale para salir el Domingo, era uno de los cambios que querían hacer, puede ser??
#45 Recuerdo esa carrera, no recuerdo cuántas vueltas fueron con Schumacher comiéndole el culo a Alonso, pero sí recuerdo la sensación de que Alonso iba a mantener la posición porque no cometía ni un puto error en ningún momento.
Y era Imola y 2005. Con esa combinación no adelantas ni aunque el piloto del coche de delante sea manco.
#49 También, pero 2005 entre las ruedas y el aire sucio era un espectáculo, literalmente el año con menos adelantamientos de la historia. Encima le sumas que es Imola y tienes el cóctel perfecto. De hecho, creo que a Alonso le cascó un cilindro del motor aquella carrera e iba con menos potencia. Un poco la de Ricci en Monaco sin parte eléctrica.
#45 Lo maravillosa que fue esta batalla que año tras año la recordamos y hoy en día Alonso hubiera durado 1 DRS o dos.
#48 Por eso MSC al año siguiente se salto la chincane para adelantar a PDLR la cual no tuvo que devolver posicion
F1 - GP Emilia Romagna 2022
"El suelo nuevo sería para Alonso, pero quizá no lo quiera"
Alpine parece que probará la evolución en el coche del asturiano, pero con la lluvia y el formato Sprint puede ser una desventaja.
https://www.marca.com/motor/formula1/gp-emilia-romagna/2022/04/21/62618771e2704efc028b45f7.html