Lo Bueno es que si hay una qualy en la que te tienes que estampar, es la que tiene sprint el sábado.
Tranquilos, en lo que arreglan la pista, salen, empieza a llover a mares, vuelven a parar la qualy y renaudan la Q3 a eso de las 19:00 y le da tiempo a salir y hacer pole para mañana
Tiene que aprender a dar lo que tiene que dar en el momento que debe, arriesga demasiado cuando no hace falta y luego en las q3 y luchas por victorias pecho fría
Si empieza a llover ahora, hasta el jueves no se corre no?
Que quiten los de lluvia y se dejen de pamplinas.
La clasificación se pone en marcha a las 17:50... Buf, o sea que falta un montón
Es que no sabe ni la hora en la que vive.
#216 Ya ya, si esto esta claro la cagada es 100% culpa de Sainz. Es que me había parecido escuchar lo de keep pushing y no sabia si me lo había imaginado o era la radio de otro piloto.
#224 lo que tiene que ser duro es tener a Legleg de compañero y ver que no lo alcanzas ni arriesgando al punto de estamparse.
Y conste que admiro a Carlos y es mi favorito, pero...
Yo veo de lec que se ha estrellado y arriesgado mucho cuando ha tenido coche que ni fu ni fa pero el año con vettel y ahora con coche bueno más o menos las oportunidades las aprovecha.
No es lo mismo estamparte arriesgando a muerte por hacer algo con una mierda de coche que estamparte por estas cosas tan random
La temp es larga y espero que Carlos remonte de verdad, esta carrera aún puede quedar por delante espero