< Formula 1 2022 - GP España 22-05-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
ManKorR

#290 ni distinguir conceptos sabes. Como dar importancia a alguna palabra que sueltes por tu boca.

n3krO

Yo me voy a hacer la comida pa las 3 jeje

Hades13

#300 Para mí el mejor horario es el de las 16:00.
Aunque que hoy sea a las 15:00 me hace un favor.

Mirtor

Lobato: "La única posibilidad de que pase algo positivo [para Fernando] es que salga un Safety Car en un momento oportuno"

Dónde está Nelsinho cuando le necesitamos.

JimbojoneS

los de DAZN imagino que quitaron la promo del mes gratis no? que cabronazos xD

1 respuesta
Seiba

Desde DAZN no hay forma de ver retransmisión oficial y por otra cámara piloto verdad?

1 respuesta
seris

Cada vez que veo ese Renault .... Como corría ese Renault... Madre mía... Que delicia de coche

ManKorR

#305 hace 2 años creo

#306 no, eso es con F1 pero en España no hay.

1 respuesta
B

Hablando del ala trasera de Alpline... ese Fabrega

JimbojoneS

#308 en el antepenúltimo GP de la temporada pasada aún estaba disponible, debe haber sido cosa de 2022

Hernani

#276 jajaja pero que puto asco de equipo de verdad

mixTure

Hombre, puestos a penalizar es la mejor situación para hacerlo xD

PLeaSuReMaN

Hoy toca seguirlo con el iPad en la piscina, a ver si cae siesta de las buenas

Hades13

49 grados en pista. Buena barbacoa de neumáticos (espero).

1 respuesta
B

xD

4
ManKorR

Ojalá los neumáticos duren 5 vueltas

Hernani

Esta carrera por desgracia huele a siesta desde la vuelta 2.

1 respuesta
Shandalar

#317 me da que los neumáticos se van a desintegrar, así que tengo esperanza.

Craso
#287seris:

a día de hoy ha ganado a todos sus compañeros de equipo salvo este año

Eso es mentira, Verstappen y Hulkenberg le pintaron la cara.

#287seris:

pero también la suerte quieras o no , no está acompañando, lecrelc trompea revienta el coche contra el muro en imola, y tiene un coche indestructible y sigue, ricciardo le pega a Sainz, en la grava y es el único que no puede salir de ahí..

Sainz se salió solo de la pista en Australia en la segunda vuelta porque le pudo la presión. En Imola Ricciardo no se lo habría llevado por delante si no hubiera hecho una clasificación de mierda y hubiera salido por delante de alguno de los pilotos con los que debería competir por coche. Ya huelen las excusas, sobre todo cuando en todas las carreras que termina queda lejísimos de su compañero.

#287seris:

y problemas de pits y tal, si no el año pasado le habría comido demasiado la tostada a lecrelc

Por mucho que sigáis soltando esta mentira, Leclerc el año pasado quedó por delante de Sainz en 14 de las 20 carreras que ambos terminaron. Sainz quedó por delante en el mundial por pura potra.

1
Hades13

“Tenemos a Fernando que le queremos mucho, y a Ocon y Oscar que son muy buenos pilotos”

Jejeje

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#314 33 grados en Barcelona ahora mismo, un cocedero. Llevo desde 2018 rechazando pases a Montmeló porque no compensa aguantar fuego por un bodrio de carrera.

1 respuesta
Hernani

#320 vamos que ha quedado claro que Alonso se pira, seguramente siendo Alonso en cuanto se marche all pain número 1 y Alonso a comer mierda a otro equipo lamentable.

Hernani

#321 nhaa la gente que paga para ir al cesped a morir de calor sin enterarse de la carrera yo la verdad que no lo entiendo.

1 respuesta
Mirtor

Grande Pastor

PLeaSuReMaN

#323 la experiencia hay que vivirla, pero a la que vas 2-3 años ya has visto todo

Otro rollo es Le Mans, que he ido 4 veces ya y eso sí que no cansa xD

1 respuesta
Hades13

Carlos, por favor. Un poco de protocolo. Quítate el paraguas cuando suena un himno :psyduck:
Y más si es el tuyo.

1
JuGuLaToR

Nunca voy a entender lo de que salga un segundo himno...

1 1 respuesta
Hernani

entonces all pain ha cambiado motor o no al final?

1 respuesta
JuGuLaToR

#328 El de Alonso. Sale ultimo

ArKan0iD

#327 cual era el segundo himno?

me ha sonado al de Segadors, para la gilipollez de Cataluña

3 respuestas